Ernesto Pimentel tuvo que ser operado de emergencia: Médico revela su situación actual
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de televisión Ernesto Pimentel preocupó a sus seguidores tras darse a conocer que tuvo que ser operado de emergencia en horas de la madrugada. ¿Cómo se encuentra actualmente el intérprete que encarna al personaje de la ‘Chola Chabuca’?
Ernesto Pimentel se sometió a operación de emergencia ¿Cómo se encuentra?
Ernesto Pimentel, conductor de 'El Reventonazo de la Chola', ingresó de emergencia a la clínica Avendaño en horas de la madrugada tras experimentar fuertes dolores abdominales, lo que causó gran preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores. El reconocido presentador sufrió de complicaciones en la vesícula, lo que hizo que los médicos tuvieran que ingresarlo al quirófano para someterlo a una operación de urgencia.
Todo ocurrió tras su presentación de medianoche del viernes, el actor y humorista sufrió un intenso dolor abdominal y por esto, su familia decidió llevarlo hasta la clínica donde le diagnosticaron complicaciones en su vesícula, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
El médico Erick Piskulich dio detalles del estado actual de Pimentel, confirmando que la operación se dio sin ninguna complicación. Luego de esto, el mismo Ernesto se pronunció en redes sociales contando a sus seguidores que ya se encontraba bien y agradeció el apoyo recibido.
“Le sobrevino un cuadro de dolor fuerte y eso hizo que lo evaluemos, y procediéramos con la cirugía. No hubo ocurrencias en la operación, todo se desarrolló con mucha normalidad. Ya el paciente está dado de alta”, comentó el médico.
Hijo de Ernesto Pimentel sorprende al público al presentarse en circo de la Chola Chabuca
Gael, el hijo de Ernesto Pimentel enterneció al público presente en el circo de la Chola Chabuca al robarse el show cuando subió al escenario del lugar para contarle unos chistes a los presentes.
A sus cortos 5 años, el pequeño Gael logró hacer reír al público, llevándose todos los aplausos de los presentes, quienes quedaron asombrados de la habilidad del menor, quien parece que podría seguir los pasos de su padre.