• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi REAPARECE en PREOCUPANTE estado LLORANDO en vivo: "Confesiones fuertes sobre su familia"

El portal 'Instarándula' mostró imágenes del actor argentino, quien hizo una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad. ¿Qué le pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi REAPARECE en PREOCUPANTE estado LLORANDO en vivo: "Confesiones fuertes sobre su familia"
Julián Zucchi REAPARECE en PREOCUPANTE estado LLORANDO en vivo: "Confesiones fuertes sobre su familia"

Julián Zucchi reapareció en preocupante estado llorando ante cámaras. El actor argentino se conectó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que lució en presunto estado de ebriedad y se quebró al hablar de los problemas que enfrenta tras su polémica separación de Yiddá Eslava.

Luego de su separación con la madre de sus hijos, el exchico reality se vio en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de la excombatiente, quien lo acusó de infiel, hecho que este negó en un principio, pero que un audio filtrado en 'Amor y Fuego' este habría aceptado que traicionó la confianza de Yiddá, siendo este el motivo de su relación.

Julián Zucchi estaría pasando por un mal momento y muestra de esto son los videos compartidos por 'Instarándula', donde se le ve muy afectado, llorando y en aparente estado de ebriedad, lo que generó preocupación en sus seguidores. ¿Qué dijo? En esta nota te contamos qué ocurrió.

¿Por qué Julián Zucchi generó preocupación en transmisión en vivo?

Samuel Suárez publicó algunos mensajes enviados por sus seguidores, en los que le notificaban que Julián Zucchi estaba realizando una transmisión en vivo que generó preocupación en más de uno.

“Ahorita Julián está haciendo un live que la verdad da a entender que necesita ayuda psicológica urgente”, fue el mensaje con el que ‘Samu’ empezó a compartir algunos videos que evidenciaban el lamentable estado en el que se encontraba Julián.

“Varias ratujas me han llamado sin parar para avisarme de un vivo de Julián a esta hora, llorando, destrozado, en un estado que nunca antes se le había visto. Tengo varios videos, muchos de ellos con confesiones fuertes sobre su familia, que al menos yo, no voy a reproducir”, sostuvo el comunicador en un inicio.

Y es que el actor de ‘Sí, mi amor’ habría hecho duras revelaciones con temas delicados de su familia, acompañados de un llanto que dejaba ver su gran dolor por la situación que estaría atravesando.

En el video, Julián llora desconsolado mientras transmite en vivo desde su cuenta de Instagram y alguien se le acerca para consolarle y preguntarle si necesita algo y este recibía mensajes de respaldo de sus seguidores.

“Me informan que este live ha hablado de todo, nuevamente culpa a la prensa de lo malo que le pasa (cosa que no estoy de acuerdo), pero sobre todo muestra su lado más vulnerable (aparentemente producto del alcohol) en un llanto desconsolado”, escribió ‘Samu’.

“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, yo luché mucho por portarme mejor en un país que no es el mío, intenté siempre hacer las cosas bien y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón (…) los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”, dice destrozado.

Seguidores le piden a Julián Zucchi no mostrarse en vivo

Los usuarios que siguen al exchico reality demostraron su apoyo ante el difícil momento que este se encuentra viviendo y muchos le pidieron que se retire del live y no se muestre en el estado tan vulnerable en el que se hizo esta conexión.

Priscila Mateo, actual saliente de Julián Zucchi estuvo conectada en la transmisión, según mensajes enviados al periodista de ‘Instarándula’. “Según figura al finalizar la transmisión, Priscila Mateo su actual pareja, estuvo atenta a esta transmisión que finalizó a la 1:50 de la madrugada”, escribió.

Para finalizar el live, este se quedó dormido frente a cámaras con más de 700 personas que lo seguían en su doloroso descargo.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi REAPARECE en PREOCUPANTE estado LLORANDO en vivo: "Confesiones fuertes sobre su familia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY