• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi quema GRAN RECUERDO que Yiddá Eslava hizo para él y lo publica en redes: ¿Cuál es?

Yiddá Eslava le había obsequiado un cuadro pintado por ella misma como regalo de cumpleaños, sin embargo, él optó por incinerarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi quema GRAN RECUERDO que Yiddá Eslava hizo para él y lo publica en redes: ¿Cuál es?
El actor argentino sorprende con esta inusual acción.

Julián Zucchi quema GRAN RECUERDO que Yiddá Eslava hizo para él y lo publica en redes: ¿Cuál es? La ruptura entre el actor argentino, reconocido por sus roles en cine y televisión, y la empresaria ha trascendido de la pantalla.

El lunes 8 de abril, el espectáculo alcanzó un nuevo nivel de intensidad cuando Zucchi optó por incinerar un cuadro pintado por Eslava, un regalo de cumpleaños que tiempo atrás le hizo muy feliz.

Julián Zucchi incinera el regalo de cumpleaños de Yiddá Eslava

Julio Zucchi tomó la decisión de deshacerse de una pieza de arte que alguna vez representó amor y conexión. El cuadro, una creación personal de Yiddá Eslava, fue consumido por las llamas mientras el ex chico reality observaba el fuego con una copa de vino en mano, marcando así el cierre de un capítulo en su vida. 

Este gesto no pasó desapercibido, generando una ola de reacciones entre los seguidores de ambos artistas, quienes se dividen entre el apoyo y la crítica hacia la decisión de Zucchi.

¿Se le ha negado a Julián Zucchi el acceso a su propiedad?

Después de que se hicieran públicas las cartas notariales enviadas por Yiddá a Julián, el abogado enfatizó que la artista no puede impedir que el padre de sus hijos acceda a la propiedad que adquirieron juntos, la cual actualmente funciona como su productora.

“El señor tiene pleno acceso a ingresar a ese domicilio. La misma carta detalla que son propietarios, por tal motivo el señor tiene toda posibilidad de ingresar por una acción de reivindicación porque es propietario. La única limitación es con violencia”, detalla el letrado.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi quema GRAN RECUERDO que Yiddá Eslava hizo para él y lo publica en redes: ¿Cuál es?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY