• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán confiesa que le fueron INFIEL y Yahaira Plasencia rompe su silencio: ¿Qué dijo?

La reconocida salsera decidió finalmente hablar tras el revuelo causado por las declaraciones de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán confiesa que le fueron INFIEL y Yahaira Plasencia rompe su silencio: ¿Qué dijo?
El empresario cuenta esta DURA VERDAD por lo que pasó.

Jefferson Farfán confiesa que le fueron INFIEL y Yahaira Plasencia rompe su silencio: ¿Qué dijo? El impacto de una infidelidad siempre es notable, más aún cuando implica a personalidades tan destacadas como el exseleccionado y la cantante.

El exfutbolista peruano decidió finalmente romper su silencio, confirmando los rumores que circulaban desde hace varios años: fue víctima de la deslealtad. Ante estas revelaciones de la 'Foquita', la popular 'Patrona' no permaneció en silencio y se pronunció.

¿Jefferson Farfán ha confirmado que fue víctima de infidelidad?

En una entrevista en 'Estás en todas', Jefferson Farfán admitió haber sido víctima de infidelidad. El momento se desencadenó cuando Natalie Vértiz le preguntó qué consejo daría a su tío Cuto Guadalupe, quien también enfrentó una situación similar. Con sinceridad, el exdeportista respondió: "Qué cosa voy a decir si a mí también me lo hicieron"

Es importante recordar que Yahaira Plasencia mantuvo una relación previa con el futbolista conocido como 'La Foquita', y más tarde se reveló que también había estado involucrada en un romance paralelo con otro jugador, Jerson Reyes.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia ante declaraciones Jefferson Farfán?

Por otro lado, Yahaira negó rotundamente las acusaciones de Reyes y afirmó que nunca le fue infiel a Farfán. La cantante incluso inició acciones legales contra Jerson por difamación. La polémica entre Plasencia, Reyes y Farfán fue uno de los temas más comentados en la prensa de espectáculos en Perú durante ese año.

Después de las declaraciones de Farfán, se buscó la opinión de Yahaira Plasencia al respecto. En su respuesta inicial, la cantante de salsa afirmó: “El tema de Jefferson ya está cerrado hace muchos años, no lo he tocado y no lo voy a tocar. Igual, le deseo lo mejor a él y a todo el mundo. Ya que me pregunten por él, a estas alturas me parece demasiado. Ya pasó hace mucho tiempo”

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán confiesa que le fueron INFIEL y Yahaira Plasencia rompe su silencio: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY