• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid anuncia IMPORTANTE contrato para su carrera: “Se vienen cositas”

La hija de Jessica Newton se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida que representa un logro en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez de Lamadrid anuncia IMPORTANTE contrato para su carrera: “Se vienen cositas”
Cassandra Sánchez de Lamadrid anuncia importante logro profesional | Composición: Wapa / Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló detalles de la firma de un contrato que marcará su trayectoria. La hija de Jessica Newton compartió el nuevo reto profesional que está asumiendo y que representa un gran logro en su carrera como influencer. La esposa de Deyvis Orosco ha dado un paso al costado ante las críticas y se han mantenido enfocada en su vida como madre, esposa y profesional, por lo que en esta ocasión sorprendió al anunciar buenas noticias. ¿De qué se trata?

¿Cuál es el nuevo logro de Cassandra Sánchez de Lamadrid?

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una imagen en la que ofreció un vistazo a una nueva etapa de su vida que representa un gran paso en su carrera como influencer. Con esta noticia, la hija de la exreina de belleza demostró sentirse muy feliz y espera que vengan muchas sorpresas.

“Aquí mi contrato firmado”, se lee en el correo que lleva por nombre “Contrato Influencer lifestyle”, aunque ella no reveló aún con qué marca estaría firmando su nuevo contrato. Además, esta escribió: “Se vienen cositas”. Esto representaría una nueva meta desbloqueada para la pareja del cantante de cumbia.

wapa.pe

Además, esta posteó una reflexión cargada de optimismo demostrando que siempre creyó en ella misma, lo que la ayudó a lograr lo que hoy disfruta. “¿Cómo lo lograste? Si nadie creía en ti. Yo sí creí en mí”, se lee en el post en el que ella añadió: “Para ti que necesitas leer esto hoy”.

Cassandra Sánchez ubica a usuaria que criticó la crianza de su hijo

La empresaria publicó un video de su esposo Deyvis Orosco jugando con su hijo Milan y reveló que su engreído aún utiliza pañales, lo que fue objeto de lamentables críticas por parte de internautas, a los que ella no dudó en poner en su sitio.

"El 'papá' debería enseñarle a hacer sus necesidades, ya está grandecito, a los 14 meses mi hijo aprendió a pedir. Solo los usaba en las noches, por precaución. Dile al ENCANTADOR de tu esposo que se ponga las pilas en una", expresó el usuario y ‘Case’ no dudó en responderle."Mi esposo está haciendo un magnífico trabajo al enseñarle con este proceso a mi hijo, estamos disfrutando cada paso y sobre todo llevándolo a los tiempos de Milan. Les parezca o no a los demás. Gracias por tu preocupación y 'sugerencia'", sostuvo Cassandra.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez de Lamadrid anuncia IMPORTANTE contrato para su carrera: “Se vienen cositas”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY