• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen FECHA DE BODA: “Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”

Luego de su ruptura, la pareja sella su reconciliación escogiendo la fecha en que se casarán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen FECHA DE BODA: “Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”
Anthony Aranda y Melissa Paredes anuncian fecha de su boda | Composición: Wapa / Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha escogida para su boda. En abril de 2023, el bailarín le pidió matrimonio a la actriz en un viaje familiar a Disneyland, ahora, un año más tarde y luego de enfrentar una ruptura fugaz, la pareja sorprendió al anunciar que ya tienen fecha elegida para la celebración de su boda. ¿Cuándo se casarán? Te lo contamos en esta nota.

Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian fecha de su boda

Pese a que meses atrás la pareja aseguró no tener como prioridad su boda, pues estaban enfocados en el desarrollo de su academia de baile, todo parece indicar que cambiaron de decisión y a través de su cuenta de Instagram, el 'Activador' se mostró sonriente con Melissa y publicó un mensaje que deja entrever que ya están planificando su unión matrimonial.

"Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños", escribió el coreógrafo y dueño de 'U Move Dance' con un emoji enamorado y un sticker de unos novios, señal indicada de que se trataría del día que ambos escogieron para darse el 'Sí acepto'. Esta sería la segunda vez que la actriz de 'Al fondo hay sitio' se casa, pues su primer matrimonio fue con Rodrigo Cuba, padre de su única hija.

La modelo reposteó la fotografía publicada por el bailarín y añadió: "¡Te amo mi amor!", con muchos emojis demostrando su evidente amor hacia su prometido con quien pronto formalizará su relación ante el altar.

Melissa Paredes y Anthony Aranda hablan de sus planes de boda

Hace tan solo un mes, la pareja reveló detalles sobre cómo querían que fuese su boda, afirmando que no se trataría de una ceremonia lujosa ni por todo lo alto, pues desean algo más tranquilo para celebrar su unión.

“Sí, hemos retomado los planes de boda porque había pasado un poquito (de tiempo). Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto, un (matrimonio) civil, estamos pensando en que sí (se hará)”, comentó la modelo al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen FECHA DE BODA: “Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY