• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez muestra la noble lección que le inculca a su hijo con Deyvis Orosco: “Debemos enseñarles a compartir”

La esposa de Deyvis Orosco mostró en redes sociales la enseñanza que intenta inculcarlo a su pequeño hijo para mostrarle lo importante que es compartir.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez muestra la noble lección que le inculca a su hijo con Deyvis Orosco: “Debemos enseñarles a compartir”
Cassandra Sánchez de Lamadrid enseña importante lección a su hijo | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid mostró en redes sociales la noble lección que intenta enseñarle a su hijo de dos años con Deyvis Orosco. La esposa del cantante no solo se dedica a su trabajo, sino que también es madre a tiempo completo y en redes publica una pequeña parte de lo que es la crianza con su primogénito, entre ellos la enseñanza que intenta impartirle al menor desde su corta edad.

Mientras el cantante de cumbia se encuentra en Colombia por motivos de trabajo, la hija de Jessica Newton desde Perú comparte fotos y videos de su día a día con el heredero de Deyvis Orosco, mientras muestra su rutina como madre de un pequeño de dos años y sus vivencias. Así fue como la empresaria se animó a compartir una lección muy importante que intenta darle a su bebé. ¿De qué se trata? Te lo contamos en esta nota.

Cassandra Sánchez de Lamadrid comparte importante lección con su hijo

Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió con sus seguidores el ejemplo que busca inculcarle a su único hijo, enseñándole la importancia de compartir con los demás. Es por eso, que la empresaria le intenta demostrar lo importante que puede ser dar un poco de felicidad a los demás.

"Siempre le enseñamos a Milan Orosco que por cada juguete nuevo que llegue, él debe donar otro. Es importante, creemos que desde pequeños debemos enseñarles a compartir y dar a los demás", escribió la esposa de Deyvis Orosco mostrando los juguetes que llevarían a donación por parte de su pequeño engreído.

Esto no sería todo, pues la rubia también buscaría enseñarle la importancia de la lectura y el pequeño Milan ya mostraría su pasión por los libros. "Después de jugar en las pelotas vinimos a nuestro sitio favorito. Cada vez que Milan Orosco ve una librería me lleva y nos sentamos a ver libros juntos. Ama los libros tanto como yo", escribió la empresaria junto a un video de ella y su hijo mientras disfrutan de ver un nuevo libro.

Cassandra Sánchez aclara si está embarazada

En medio de la polémica tras presuntos rumores de embarazo, la hija de Jessica Newton se pronunció en redes sociales para aclarar las especulaciones que indicaban que esta estaba esperando su segundo hijo del 'Bomboncito de la cumbia' y es que al abrir la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, uno de los seguidores en la red social le preguntó si era cierto que estaba esperando un bebé.

"¿Estás nuevamente esperando (un) bebé?", fue la interrogante que esta recibió y aclaró de inmediato. "No", escribió para terminar de una vez por todas que no se encuentra en la dulce espera. 

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez muestra la noble lección que le inculca a su hijo con Deyvis Orosco: “Debemos enseñarles a compartir”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY