• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez quiebra su silencio sobre la falta de interés de Deyvis Orosco en el matrimonio

Cassandra Sánchez decidió exponer toda la verdad sobre su unión matrimonial con Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez quiebra su silencio sobre la falta de interés de Deyvis Orosco en el matrimonio
Cassandra Sánchez rompe su silencio sobre la falta de interés de Deyvis Orosco en el matrimonio

Cassandra Sánchez de Lamadrid remeció la farándula peruana tras exponer una llamativa verdad sobre su matrimonio con Deyvis Orosco, exponiendo que su actual esposo no deseaba casarse. La hija de Jessica Newton no se guardó nada sobre los secretos más escondidos de su unión formal realizada en el hotel Belmond de Miraflores, dejando al descubierto cómo fue su reacción tras descubrir que el padre de su hijo no quería casarse. Wapa te revela todo lo que dijo la comentada pareja.

La reconocida hija de Jessica Newton decidió exponer a detalle cómo fue su reacción tras conocer que Deyvis Orosco no deseaba casarse, ello a pesar de los años juntos y el nacimiento de su primogénito. Aquella peculiar revelación se dio luego de las impactantes palabras del cantante de cumbia en una entrevista para la 'Chola Chabuca', donde puntualizó lo impensado de su perspectiva sobre el matrimonio.

¿Qué dijo Cassandra Sánchez tras conocer que Deyvis Orosco no deseaba casarse?

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se encuentran nuevamente en la mira de la farándula peruana debido a las más impactantes declaraciones en torno a su matrimonio. En una reciente entrevista para la 'Chola Chabuca', el cantante de cumbia decidió revelar que no tenía en sus planes llegar al altar debido a que sus padres nunca se casaron.

“Le he sido honesto, fue algo que yo no imaginé nunca, fui honesto desde el primer instante cuando la conocí. No imaginé nunca dar un paso así, porque mis padres fueron felices sin haber hecho algo así. Pero me di cuenta de que el tiempo cambia y que uno empieza a construir su propia historia con su familia. Era una ilusión grande que comenzó siendo solo de ella y terminó siendo de ambos", mencionó Deyvis Orosco sobre su perspectiva del matrimonio.

Ante la impactante respuesta, la hija de Jessica Newton decidió puntualizar que estuvo de acuerdo con aquella postura debido a que no veía necesaria una boda. Asimismo, expresó que no pensaba enamorarse tanto, siendo un aspecto que impactó a más de uno.

"Cuando él me lo dijo (no querer casarse), yo nunca había pensado enamorarme tanto y el amor no se condicione. Me dije: 'Bueno, si tengo al amor de mi vida a mi lado y sé que quiero pasar el resto de mi vida con él, no necesito un papel para definirlo (…)'. Así pasó el tiempo y me pidió matrimonio, y es el acto de amor más grande que ha hecho en toda su vida", Respondió Cassandra Sánchez.

 Cassandra Sánchez de la Madrid en su matrimonio con Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez de la Madrid en su matrimonio con Deyvis Orosco.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid han acaparado la atención de la farándula peruana tras su matrimonio en una lujosa boda. La comentada recepción puso en duda cuál es la llamativa diferencia de edad entre ambos, ello por el desconocimiento en torno a los años que se llevan.

En ese sentido, se debe mencionar que Deyvis Orosco, el conocido cantante de cumbia, tiene actualmente 36 años. Mientras que, la reconocida hija de Jessica Newton cumplió 30 años, siendo una marcada diferencia de 6 años en la actual pareja. Cabe resaltar que, ambos se encuentran en un periodo de noviazgo con miras a un futuro matrimonio, siendo una de las relaciones que se mantuvieron firmes en medio de los escandalosos ampays.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez quiebra su silencio sobre la falta de interés de Deyvis Orosco en el matrimonio

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY