• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez rompe el silencio ante críticas sobre su físico: “Soy una mujer fuerte y tengo una familia que me apoya”

Cassandra Sánchez le restó importancia a las críticas sobre su apariencia y aseguró apoyarse en su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez rompe el silencio ante críticas sobre su físico: “Soy una mujer fuerte y tengo una familia que me apoya”
Cassandra resta importancia a las críticas sobre su físico | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Cassandra Sánchez de Lamadrid respondió ante las críticas recibidas hacia su físico. La esposa de Deyvis Orosco está viviendo una de sus mejores etapas como madre de un pequeño y ahora oficialmente casada con el cantante, por lo que hace caso omiso a los comentarios que ha recibido sobre sus cambios corporales.

Los recién casados fueron invitados al programa 'El Reventonazo de la Chola' en su edición navideña y hablaron sobre su relación y las críticas que ha recibido por sus cambios físicos.

¿Qué dijo Cassandra Sánchez ante críticas sobre su cuerpo?

La hija de Jessica Newton respondió tajantemente al ser consultada por la 'Chola' Chabuca, sobre lo que pensaba acerca de los frecuentes cuestionamientos hacia su físico y demostró que se apoya en su familia, además de ser una 'mujer fuerte'.

"No hay fuerza mas fuerte que el amor, tengo una familia inquebrantable, tengo un esposo que me apoya, solo puedo decir que solo hay enfocarse en ser feliz, soy una mujer fuerte y tengo una familia que me apoya”, contestó.

Asimismo, Cassandra le dio un consejo a otras mujeres que son señaladas por su cuerpo: “A todas ellas, no escuchen, sean lo que quieran ser, lo mas importante es sentirse plenas y felices”.

Cassandra Sánchez llora en set de la 'Chola Chabuca' ¿Qué pasó?

Ernesto Pimentel le preguntó a la esposa del cantante qué palabra le diría a la Cassandra que un día tuvo 12 años y esta no pudo evitar quebrarse con sus palabras.

"¿Qué le diría la Cassandra de hoy a la niña que tenía 12 años?", preguntó el conductor y la hija de Jessica Newton no dudó en responder: "Le diría que va ser más feliz de lo que imaginó".

La empresaria se sintió conmovida y rompió en llanto apoyándose en Deyvis Orosco para añadir: "La verdad es que me emociono. Dios se volvió más cercano a mí cuando fui más grande, cuando conocía a Deyvis y conversábamos más a diario. Es poner a Dios sobre todas las cosas. Yo soy hija de una mujer luchadora, madre soltera al comienzo, que sacó a sus hijos adelante y nos enseñó a ser mujeres fuertes. Y cuando llegó mi mamá Fernando, inculcó el amor a Dios", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez rompe el silencio ante críticas sobre su físico: “Soy una mujer fuerte y tengo una familia que me apoya”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY