• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como cuento de hadas! Deyvis Orosco le dedica romántico mensaje a Cassandra tras su boda

El cantante Deyvis Orosco conmovió con un romántico mensaje dedicado a su esposa Cassandra Sánchez en su primer día como esposos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como cuento de hadas! Deyvis Orosco le dedica romántico mensaje a Cassandra tras su boda
Deyvis emociona con romántico mensaje tras boda con Cassandra | Composición: Wapa / Instagram

Deyvis Orosco enterneció las redes al compartir un romántico mensaje dedicado a Cassandra Sánchez de Lamadrid tras su boda. Este jueves 21 de diciembre, el cantante y la empresaria se dieron el 'Sí acepto' frente a familiares y amigos en una ceremonia íntima donde el amor fue el principal protagonista.

Horas más tarde, las redes comenzaron a llenarse de fotos y videos de momentos inéditos de la boda, por lo que el intérprete de 'Gotitas' decidió subir un video especial con una linda frase al mismo estilo de cuento de hadas. ¿Qué dijo? Sigue leyendo porque aquí te contamos todo.

Deyvis Orosco y el emotivo mensaje que envió a Cassandra

El artista quiso imitar un cuento de hadas y en el video que publicó donde se le puede ver compartiendo con su madre y diciendo el 'Sí acepto' ante los ojos de la ley, este le escribió un mensaje a su ahora esposa que emocionó a todos. "Y vivieron felices para siempre", escribió mientras se le veo firmando su acta de matrimonio.

Como se sabe, la pareja se casó por civil y en este 2024, ambos contraerán nupcias en una ceremonia religiosa de la cual aún no revelan muchos detalles. Sin embargo, se espera que sea mucho más grande que el evento civil.

Deyvis Orosco y sus palabras hacia Cassandra Sánchez

En las redes sociales se hicieron viral los votos matrimoniales de Deyvis Orosco, con románticas palabras hacia la madre de su primer hijo. En estas, el cantante agradeció a su esposa por todos los momentos vividos.

"Es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo (...) Gracias por hacer que no solamente yo sino que gente que amo como mi madre, mi familia, mis amigos y como la nueva familia que tengo también ahora compartan esto", dijo el artista.

“No olvidemos que la vida es hoy, a veces uno vive planeando, ‘lo haré después’, trabajo, pero gracias por enseñarme que la vida es hoy, gracias por darme un hijo maravilloso (...) De verdad gracias a todos ustedes por haberse dado el tiempo para compartir este momento, que tiene una palabra sencilla pero potente, gracias por ser parte de este momento inolvidable, gracias a todos, los quiero mucho y ahora sí a disfrutar, ¡vamos a disfrutar!”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¡Como cuento de hadas! Deyvis Orosco le dedica romántico mensaje a Cassandra tras su boda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY