• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton abraza a la madre de Deyvis Orosco y le dedica emotivo mensaje: "Nos unimos por el amor"

La directora del Miss Perú Jessica Newton enterneció con su lindo gesto hacia la progenitora de Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton abraza a la madre de Deyvis Orosco y le dedica emotivo mensaje: "Nos unimos por el amor"
Eva Atanacio y Jessica Newton protagonizan emotiva escena en boda de Deyvis y Cassandra | Composición Wapa: Instagram

Jessica Newton compartió todos los momentos favoritos de la boda de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid con Deyvis Orosco, entre ellos, el emotivo abrazo que protagonizó con la madre del cantante. La directora del Miss Perú se mostró más unida que nunca a la familia del cantante y así lo demostró en sus redes sociales al publicar un lindo momento que vivió con Eva Atanacio.

Como se sabe, la madre de Deyvis Orosco suele mantenerse alejada de las cámaras y reflectores, al contrario de Jessica, quien es más abierta ante los medios al ser una figura pública. Esto ha generado que muchos especulen sobre la relación que tiene Eva Atanacio con la exreina de belleza, asegurando que no se llevan bien, cuando parece ser todo lo contrario.

Jessica Newton sorprende con tierno gesto con madre de Deyvis Orosco

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton compartió los momentos más importantes de la boda de su hija con el cantante de cumbia, entre ellas, una escena que conmovió a muchos, pues se le ve abrazar a Eva Atanacio y dedicarle un emotivo mensaje. “Ayer dos familias nos unimos por el amor de nuestros hijos y celebramos con el corazón abierto su felicidad”, escribió la empresaria.

Asimismo, Jessica compartió algunos videos de la preparación de Deyvis Orosco y añadió: “Ayer no entregamos a nuestra Cassandra, sino que recibimos a Deyvis Orosco con mucha alegría e ilusión como un hijo más”, dejando ver así la emoción que tiene por haber incluido oficialmente en su familia al 'Bomboncito de la cumbia'.

Deyvis Orosco protagoniza emotiva escena con su madre

En las imágenes de la boda de Deyvis Orosco se pudo ver al intérprete de 'Gotitas' mientras caminaba al altar de la mano de su progenitora, quien usó un vestido azul oscuro para así ir acorde al código de vestimenta exigido para la ceremonia. Sin duda un emocionante momento vivido la noche de este jueves 21 de diciembre en el matrimonio civil de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton abraza a la madre de Deyvis Orosco y le dedica emotivo mensaje: "Nos unimos por el amor"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY