• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Elera NO CALLA MÁS y confiesa qué pasó con Melissa Paredes TRAS RUMORES de AMPAY

Erick Elera compartió que le incomodó que lo vincularan con Melissa Paredes, aunque aseguró que su matrimonio con Allison Pastor nunca se vio afectado por ello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Elera NO CALLA MÁS y confiesa qué pasó con Melissa Paredes TRAS RUMORES de AMPAY
Erick Elera NO CALLA MÁS y confiesa qué pasó con Melissa Paredes TRAS RUMORES de AMPAY

El actor Erick Elera compartió que se sintió molesto cuando empezaron a especular que era el protagonista de un presunto 'ampay' junto a su colega de actuación en 'Al fondo hay sitio', Melissa Paredes.

A pesar de esto, aclaró que su matrimonio con Allison Pastor nunca se vio afectado por esos rumores, ya que ambos están más felices que nunca y pasan por su mejor momento.

¿Qué dijo Erick Elera sobre presunto ampay con Melissa Paredes?

"Era increíble cómo se deslizaban esas especulaciones. Las redes sociales se vuelven cada vez más implacables y luego se trasladan a la pantalla. Decían cosas como que me había ido de mi casa y ya no se veía mi carro. Me fastidió un poco", expresó Elera para Trome.

Sin embargo, enfatizó que estos rumores no tuvieron ningún impacto en su matrimonio. "No, todo estaba tranquilo y bien. Con Melissa tenemos una relación bonita de amistad y también es amiga de mi esposa. La gente decía que llevé a mi esposa a Cuba para que no viera el supuesto 'ampay'".

Alison Pastor habla sobre presunto ampay de Erick Elera

En una entrevista con un reportero de 'Todo se filtra', Allison Pastor compartió detalles sobre su situación sentimental, respondiendo a los rumores que sugerían un posible engaño por parte de su esposo, Erick Elera. Ella descartó cualquier problema y señaló que solo eran especulaciones.

"No me interesa realmente ese tema. Conozco el trabajo de mi esposo, su entorno, lo acompaño a su trabajo; entonces, ¿por qué tendría que sentirme insegura o tener dudas? Realmente no", afirmó inicialmente.

Posteriormente, destacó su reciente viaje al extranjero en medio de los comentarios sobre su relación. "Estuve maravillosamente en Cuba, disfrutando, para mí no fue difícil, al contrario, fue fantástico…", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Elera NO CALLA MÁS y confiesa qué pasó con Melissa Paredes TRAS RUMORES de AMPAY

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY