• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Sánchez: ¿Cuánto vale el COSTOSO anillo de compromiso del dueño de "Mi Barrunto" para su pareja?

Luis Sánchez, propietario de la célebre cevichería Mi Barrunto, contrajo matrimonio con Itamar Menjívar en una ceremonia civil íntima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Sánchez: ¿Cuánto vale el COSTOSO anillo de compromiso del dueño de "Mi Barrunto" para su pareja?
El empresario sorprende con este inusual costo del anillo de compromiso.

¿Cuánto vale el COSTOSO anillo de compromiso del propietario de Mi Barrunto para su pareja? A finales de febrero, el empresario Luis Sánchez, conocido como el dueño de la cevichería Mi Barrunto, contrajo matrimonio civil con Itamar Menjívar. 

La noticia salió a la luz recientemente en el programa de televisión de Magaly Medina. El show de espectáculos resaltó que el evento casi pasó desapercibido, ya que se llevó a cabo en una ceremonia íntima en compañía de amigos y familiares cercanos.

¿Cuál fue el precio del anillo de compromiso de la pareja del propietario de Mi Barrunto?

Luis Sánchez, popularmente conocido como 'Luchito' Barrunto, celebró su compromiso con Itamar Menjívar en un restaurante de la Costa Verde en diciembre del año pasado, después de varios años de relación estable. A finales de febrero, optaron por celebrar su matrimonio con estilo y elegancia en una ceremonia privada, donde disfrutaron de lujos y detalles exquisitos.

"De acuerdo a lo que se ve en la foto y si son tres quilates, podría llegar a costar de 15.000 a 20.000 dólares y, si son con piedras de primera clase, en lugares exclusivos, podría llegar a 30.000 dólares", explicaron en el programa 'Magaly TV: la firme'.

Además, la pareja decidió hacer la sesión de fotos de su boda con el lujoso Ferrari rojo del propietario de Mi Barrunto, valuado en 450 mil dólares en el mercado actual, convirtiéndose en una de las piezas más exclusivas de la marca.

¿Cuál es la relación de Luis Sánchez de Mi Barrunto con Christian Cueva?

Aunque mantiene una buena relación con la mayoría de los jugadores de la Selección Peruana, la conexión entre Luis Sánchez Aranda y Christian Cueva es especialmente significativa.

“Christian es de Trujillo. Cuando tiene tiempo libre con la selección y quiere ir a Trujillo, tarda mucho en salir; así que esta es su segunda casa. Me llama y me dice: ‘Cholo, podemos hablar’; y yo le respondo: ‘Claro, te espero’. Entonces, hablamos, escuchamos música de Chacalón y nos entra la melancolía, porque los dos somos provincianos”, reveló Sánchez en una entrevista realizada por Exitosa previo a Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:
Luis Sánchez: ¿Cuánto vale el COSTOSO anillo de compromiso del dueño de "Mi Barrunto" para su pareja?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY