• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco toma RADICAL decisión tras ignorar declaraciones de su bailarina: ¿Qué hizo?

La cantante de cumbia Pamela Franco emitió un mensaje contundente después de que una de sus bailarinas compartiera su experiencia trabajando con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco toma RADICAL decisión tras ignorar declaraciones de su bailarina: ¿Qué hizo?
La cantante sorprende con este inesperado mensaje.

Pamela Franco toma RADICAL decisión tras ignorar declaraciones de su bailarina: ¿Qué pasó? Todo surgió después de que una de sus bailarinas compartiera detalles sobre cómo es trabajar con la ex pareja de Christian Domínguez. Se hizo hincapié en que, en muchas ocasiones, Pamela viaja en avión a sus presentaciones, mientras que su equipo lo hace en autobús.

Parece que las declaraciones de su bailarina, Lucero Vílchez, no han afectado a Pamela Franco, quien optó por publicar en su cuenta de Instagram sobre otro tema. La cantante de cumbia parece estar concentrada en renovar su sala ahora que vive solo con su hija.

Pamela Franco revela emocionante novedad después de las declaraciones de su bailarina

Después de que una de sus bailarinas, Lucero Vílchez, compartiera detalles sobre su experiencia trabajando con ella, la cantante de cumbia Pamela Franco realizó dos publicaciones significativas. La primera, una reflexión sobre haber superado la peor depresión de su vida, acompañada de una imagen junto a su hija y un audio motivacional.

En otra publicación, Pamela Franco sorprendió al realizar un anuncio inesperado luego de las declaraciones de su bailarina. Reveló su enfoque en renovar la sala de su hogar, ahora compartida solo con su hija tras su separación de Christian Domínguez. Detalló su plan de cambiar los sillones actuales. Parece que la cantante de cumbia optó por no opinar sobre lo dicho por Lucero Vílchez.

¿Cuáles fueron los comentarios de la bailarina de Pamela Franco sobre su experiencia trabajando con ella?

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lucero Vílchez compartió detalles desconocidos sobre las preparaciones previas a las presentaciones de Pamela Franco en todo el país. Como una de las jóvenes bailarinas de la agrupación, reveló las experiencias de trabajar con esta figura pública.

"No, nos bañamos. El bus es un bus normal, común y corriente, no es un bus cama. Tiene baño y hacemos parada cada cierto tiempo para acicalarnos, ir al baño, nos bañamos en pañitos húmedos", dijo.

Lo más destacado por la bailarina a sus seguidores es que la cumbiambera a menudo viaja en avión, lo que significa que no siempre las acompaña en el autobús. "A veces sí, a veces no. En realidad, depende mucho de su agenda que es un poco más saturada que el de nosotros", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco toma RADICAL decisión tras ignorar declaraciones de su bailarina: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY