• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ana Paula Consorte manda DESTRUCTIVO misil a Brunella Horna tras enfrentarla frente a cámaras? "La gente mala"

Ana Paula Consorte habría dejado en claro que defiende su posición frontal y transparente ante los medios peruanos y lanzó fuerte indirecta ¿para Brunella Horna?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ana Paula Consorte manda DESTRUCTIVO misil a Brunella Horna tras enfrentarla frente a cámaras? "La gente mala"
El mensaje de Ana Paula Consorte que paralizó todo ¿Fue para Brunella Horna? | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

¿Ana Paula Consorte mandó una poderosa indirecta a Brunella Horna tras enfrentarla a cámaras? La bailarina brasileña sigue dando de qué hablar desde su llegada al Perú y es que esta no se ha guardado nada cuando es abordada por los programas de espectáculos y no pierde la oportunidad de dejar en claro que no tiene intenciones en ser amiga de la conductora de 'América Hoy' a quien incluso llamó "mentirosa".

En esta oportunidad, la pareja de Paolo Guerrero compartió una poderosa reflexión en su cuenta de Instagram que llamó la atención y que podría tratarse de una indirecta a quienes prefieren callar, antes que mostrarse como esta lo ha hecho ante los medios, pues como se recuerda, muchos han señalado a Ana Paula de ser una mujer directa y sin poses. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos TODO.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte?

En su perfil de la red social Instagram, la modelo publicó una curiosa imagen con una frase en la que hace referencia a las personas buenas y a las malas y la bondad, esto luego de que Janet Barboza la tildara de 'malcriada' y de tener 'arranques' por criticar a Brunella Horna. La garota fijó posición y dio su opinión al respecto con una peculiar cita.

"La bondad no está en el corazón ni en el tono de voz. La gente buena puede ser explosiva y la gente mala puede estar tranquila y silenciosa", se lee en el post que publicó en sus historias. Y es que, la novia del futbolista no ha tenido pelos en la lengua para hablar de sus opiniones sobre lo dicho por Brunella Horna en el magazine 'América Hoy'.

wapa.pe

Como se recuerda, Janet Barboza tuvo duras palabras sobre Ana Paula para defender a su compañera, la 'Baby Brune'. “Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mi no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques”, dijo la 'Rulitos'.

Ana Paula Consorte responde cómo se lleva con Doña Peta

Los rumores de un distanciamiento entre la brasileña y su suegra Doña Peta tomaron fuerza, luego de que estas fuesen captadas viendo el partido de Perú y República Dominicana por separado. Se especuló que la madre de Paolo no tendría una buena relación con su nuera, pero esta última aclaró que se trataba solo de falsas aseveraciones, pues incluso vive en casa de su suegra.

"¿Todo bien con Doña Peta?", preguntó el reportero y Ana Paula Consorte afirmó con toda seguridad que las cosas marchaban bien con la matriarca de la familia: "Claro, todo muy bien ¿Distanciamiento por? ¿Por cuál motivo? ¡No! No hay distanciamiento. Estoy en casa de Doña Peta, ¿Cómo va a haber distanciamiento?", sostuvo muy segura.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ana Paula Consorte manda DESTRUCTIVO misil a Brunella Horna tras enfrentarla frente a cámaras? "La gente mala"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY