• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte arremete contra Brunella Horna y la tilda de 'mentirosa'

Ana Paula Consorte reveló lo impensado sobre Brunella Horna y descartó cualquier tipo de cercanía con la conductora de 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte arremete contra Brunella Horna y la tilda de 'mentirosa'
Ana Paula Consorte muestra su rechazo por Brunella Horna. | Composición Wapa

La modelo brasilera Ana Paula Consorte descartó todo tipo de amistad con la presentadora Brunella Horna y aseguró que la popular 'Bubu' suele decir mentiras frente a cámaras.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre Brunella Horna?

"Con esa chica no, para nada", dijo Ana Paula Consorte a reportero de 'Amor y Fuego'. Además, la bailarina recalcó que no tiene el más mínimo interés en conocer a Brunella Horna. "No, muchas gracias", añadió.

Asimismo, Ana Paula Consorte resaltó que Brunella Horna dice mentiras en la pantalla chica. "Habla muchas cosas que no son verdad", indicó la pareja de Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que, 'Amor y Fuego' lanzó un pequeño avance de su encuentro con Ana Paula Consorte, así que se esperan más fuertes declaraciones de la modelo brasilera.

¿Qué edad tiene Ana Paula Consorte y cuántos años se lleva con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte festejó su trigésimo cumpleaños el 30 de julio de 2022, indicando que nació en 1992. Actualmente, tiene 31 años. Por otro lado, Paolo Guerrero, originario de Lima, vio la luz el 1 de enero de 1984 y cuenta con 40 años. Así, la diferencia de edad entre ambos es de 8 años.

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se casarán?

Recientemente, la joyería brasileña LC Joias Unicas publicó en su perfil de Instagram una imagen de unos anillos de compromiso especialmente confeccionados para Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Estos anillos muestran grabados los nombres de la pareja, junto con el símbolo del infinito y la frase "Mi amor por ti crece cada día".

En respuesta, el programa 'América hoy' contactó a un portavoz de la mencionada joyería, quien corroboró que los anillos estaban destinados para una ceremonia de matrimonio. No obstante, no reveló detalles sobre la fecha ni el lugar de dicho evento.

Sin embargo, la investigación continuó. El programa televisivo presentado por Ethel Pozo entrevistó a un experto en gemología. Este profesional señaló que los anillos parecen ser de oro, sugiriendo que el de Ana Paula Consorte posiblemente incluye diamantes. Además, estimó que el precio aproximado de cada anillo es de 6.900 euros, equivalente a unos 27.000 soles peruanos.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte arremete contra Brunella Horna y la tilda de 'mentirosa'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY