• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brunella Horna CONTRA Ana Paula Consorte tras tildarla de interesada? “Se molestó porque defendí a Doña Peta”

La conductora respondió por qué Ana Paula Consorte estaría molesta con ella tras darle 'me gusta' a un mensaje que recibió en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Brunella Horna CONTRA Ana Paula Consorte tras tildarla de interesada? “Se molestó porque defendí a Doña Peta”
¿Por qué Ana Paula Consorte se molestó con Brunella Horna? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Brunella Horna enfrenta a Ana Paula Consorte tras tildarla de interesada? La conductora de 'América Hoy' respondió sobre la reacción que tuvo Ana Paula Consorte ante un comentario que recibió en redes sociales con una advertencia sobre su 'amistad' con la rubia. En el mensaje que recibió la pareja de Paolo Guerrero, una usuaria tildó de 'interesada' a Brunella y la brasileña pareció estar de acuerdo dándole like a lo dicho por esta.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Ana Paula Consorte?

En la reciente edición de 'América Hoy', Brunella Horna habló sobre la razón por la que Ana Paula Consorte estaría molesta con ella y estaría de acuerdo con el mensaje que recibió de una usuaria en el que le advirtió de su 'amistad' con Brunella, asegurando que esta haría todo por conveniencia. "No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia", se lee en el comentario a la que la modelo le dio me gusta.

Al ser consultada sobre la razón por la que Ana Paula estaría molesta con ella, esta explicó cuáles serían los presuntos motivos. "Si yo le doy like a algún comentario que me ponen en redes sociales es porque estoy de acuerdo con lo que ella dice", comenzó diciendo la esposa de Richard Acuña.

"Tal vez le molestó que yo haya defendido a Doña Peta y lo sigo diciendo que no me parece que la suegra, así te lleves bien o te lleves mal, a la suegra siempre hay que respetarla. Tal vez eso la incomodó o algún otro comentario le molestó", dijo Brunella explicando qué le habría molestado a la bailarina.

Ana Paula Consorte se instala en Trujillo con Paolo Guerrero

A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte dio a conocer que ya se encontraba instalada en Trujillo con sus hijos. Tras negarse a vivir en la 'Ciudad de la eterna primavera', la modelo parece haber reconsiderado su posición y decidió acompañar a Paolo Guerrero, quien se estrenó recientemente como jugador del club Universidad César Vallejo.

“Es el aniversario de José. Feliz 2 meses con sus hermanitos”, escribió la bailarina en una foto con la celebración del cumplemes de su último hijo con el futbolista. En la fotografía se le puede ver acompañada de su hija mayor, quien sostiene entre brazos a su hermano menor José Paolo, y Ana Paula quien está cargando al pequeño Paolo André.

SOBRE EL AUTOR:
¿Brunella Horna CONTRA Ana Paula Consorte tras tildarla de interesada? “Se molestó porque defendí a Doña Peta”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY