• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte lanza TIERNO mensaje al estar en Lima con Paolo Guerrero

La pareja del delantero nacional llegó a la capital junto con sus hijos y publicó un mensaje singular en las plataformas de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte lanza TIERNO mensaje al estar en Lima con Paolo Guerrero
Ana Paula muestra emotiva foto familiar. | Composición Wapa

El atacante Paolo Guerrero arribó a Lima el último jueves en compañía de Ana Paula Consorte y sus hijos. Parece ser que la bailarina brasileña decidió establecerse en Trujillo. Es importante señalar que el 'Depredador' mantiene un contrato en vigor con la Universidad César Vallejo.

Ante esta situación, la modelo optó por compartir un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. La imagen que publicó mostraba a sus hijos junto al capitán del equipo nacional peruano. Asimismo, Ana Paula Consorte afirmó que este viaje superó sus expectativas.

wapa.pe

"Dos tigres y un conejo. Un poco de nuestro viaje. Este amor entre hermanos me encanta. José y Manu durmieron todo el vuelo, Paolo André estuvo súper inquieto, pero en general fue mejor de lo que imaginamos", mencionó Ana Paula Consorte.

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se van a casar?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían decidido comprometerse. La joyería encargada de confeccionar los anillos para la pareja reveló los detalles de los mismos. "Te amo más que ayer y menos que mañana" es la frase grabada en ellos.

Adicionalmente, cada anillo lleva el nombre de la pareja junto a un símbolo de infinito. A pesar de esto, se recuerda que la brasileña afirmó que no le habían pedido matrimonio. Asimismo, destacó que siempre mantendrá un lazo como padres con el deportista.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte lanza TIERNO mensaje al estar en Lima con Paolo Guerrero

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY