• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugador de Universitario renuncia a su corazón 'blanquiazul': "Perdí cariño al club"

Jugador adoptó la pasión por Alianza Lima, pero con el tiempo, su afecto por el equipo se desvaneció. Ahora, optó por unirse a Universitario, donde encontró la felicidad que buscaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugador de Universitario renuncia a su corazón 'blanquiazul': "Perdí cariño al club"
Conoce más detalles sobre Adrián Zela. | Composición Wapa

Las narrativas que rodean al fútbol son fascinantes. Este jugador creció en Alianza Lima desde las categorías inferiores, se identificaba como hincha del equipo, pero debido a disputas con la directiva, su afecto por el club se desvaneció. Por ello, no titubeó en aceptar la propuesta de Universitario de Deportes.

¿Quién es el jugador de Universitario renunció a su corazón 'blanquiazul'?

Se trata de Adrián Zela, el defensor que se ha retirado del fútbol y que, en una entrevista reciente, compartió vivencias de su trayectoria profesional. El exjugador de Deportivo Municipal confesó que su pasión por Alianza Lima se debe a la influencia de su padre. Aunque tuvo la oportunidad de formarse en las divisiones juveniles de Sporting Cristal, optó por jugar en el club de sus afectos.

Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer su debut en el equipo profesional, conflictos entre la directiva del club en ese momento y su representante le impidieron realizar su sueño. Por esta razón, optó por buscar nuevas oportunidades en Bolognesi de Tacna, dirigido por Juan Reynoso.

"Ya tenía 17 años, entrenaba con la primera, jugaba en la Sub 20. Viene Pelusso, me dice que firme contrato. En ese momento tenía representante. Me ponen el contrato y me dicen firma acá. Felizmente, tenía la noción de no hacer eso. Quería jugar, no era un tema económico", reveló Zela en Cojo y Manco.

"Mi representante en ese momento era Carlos Delgado, que no tenía buena relación con la gente de Alianza Lima. Digamos por un motivo, por el otro se cayó la operación. No llegue a firmar. Me quedé en Alianza, fue al inicio del 2017, pero no me llevan a la pretemporada. Me tenía ahí", acotó.

"Tras suceder eso dije: 'no vuelvo más'. Hablé con mi representante, le dije que no regreso más a Alianza, búscame un lugar donde ir. Él me dice que veremos la posibilidad de ir a Bolognesi. Se dio la oportunidad, felizmente. Salí dolido, definitivamente", manifestó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Jugador de Universitario renuncia a su corazón 'blanquiazul': "Perdí cariño al club"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY