• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga 1: ex jugador de Alianza Lima es acusado de haberle sido infiel a su pareja

De acuerdo con la información, no sería la primera vez que el futbolista en mención esté envuelto en un caso de esta dimensión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liga 1: ex jugador de Alianza Lima es acusado de haberle sido infiel a su pareja
Liga 1: ex jugador de Alianza Lima es acusado de haberle sido infiel a su pareja | Difusión

Un exfutbolista de Alianza Lima y actual jugador de la Liga 1 ha sido acusado de haberle sido infiel a su pareja. De acuerdo con un posteo de 'Botineras del mundo', cuenta de Instagram que ha denunciad otras infidelidades de futbolistas, indicó que el elemento pertenece al Mannucci.

"¿Quieren chisme de una nueva infidelidad de un uruguayo que juega en Mannucci y antes era de Alianza Lima?", expresaron, lo cual terminó llamando poderosamente la atención en redes sociales.

El único futbolista que reuniría dichas características sería Pablo Míguez. Lo llamativo del asunto es que aseveran de que no sería la primera vez en que sucede estos hechos.

wapa.pe

De momento, el 'Cotorra' no se ha manifestado en sus redes sociales al respecto, pero si ha dejado la intriga de saber si la ciudad de Trujillo terminó siendo la perdición para el zaguero 'oriental'.

¿Qué otros uruguayos están en Mannucci?

Además de Miguez, hay dos uruguayos en la plantilla de Mannucci: Nicolás Albarracín de 30 años y Gonzalo Rizzo de 28 años. Sin embargo, de acuerdo con las características brindadas, ninguno de los dos sería, ya que ambos no llegaron a jugar por Alianza Lima.

Los otros extranjeros que se encuentran en la plantilla 'carlista' son: Matías Cortave (zaguero argentino de 31 años), Gustavo Viera (volante paraguayo de 28 años), Ángel Benítez (volante paraguayo de 28 años) y José Cortés (delantero colombiano de 29 años).

Jugadores de la plantilla de Mannucci.
Jugadores de la plantilla de Mannucci.

Pese a tener un mal inicio, Carlos Mannucci recuperó su camino tras cosechar dos victorias consecutivas ante Los Chankas y Sport Boys. El equipo de Franco Navarro sumó 8 puntos y escaló hasta la posición 15° de 18 equipos.

El próximo rival de Mannucci es Atlético Grau, pero este duelo se realizará recién el próximo 30 de marzo. Es decir, después de la paralización por los dos amistosos que jugará la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana.

SOBRE EL AUTOR:
Liga 1: ex jugador de Alianza Lima es acusado de haberle sido infiel a su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY