• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y la exorbitante suma en dólares que ganaría 'Magaly TV' en YouTube

Magaly Medina cobraría una fuerte suma de dinero en dólares solo en su canal de Youtube. Wapa te revela cuál es le monto real que ganaría mensualmente y cuánto vale su canal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y la exorbitante suma en dólares que ganaría 'Magaly TV' en YouTube
Magaly Medina: Conoce la exorbitante suma en dólares que ganaría 'Magaly TV' en YouTube

Magaly Medina es la reconocida conductora de televisión que expone los principales 'ampays' de la televisión peruana. Como se recuerda, su programa de Magaly TV, La Firme se volvió tendencia en las redes sociales por sus comentarios y reveladoras imágenes sobre el pasado de Gisela Valcárcel. Asimismo, su éxito también se trasladó a la red social TikTok y la conocida plataforma de YouTube.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • ¿Cuántos seguidores tiene Magaly Medina en su cuenta de Youtube 'Magaly TV?
  • ¿Cuánto cobra mensualmente Magaly Medina en su canal de YouTube?
  • ¿Cuántos juicios perdió Magaly Medina?
  • ¿Magaly Medina podría ir a prisión por denuncia de Jefferson Farfán?

¿Cuántos seguidores tiene Magaly Medina en su cuenta de Youtube 'Magaly TV?

Medina es una de las figuras más importantes dentro de la farándula peruana por sus años en la televisión y contenido emitido. Por ello, muchos se cuestionan dinero puede cobrar solo por un video en una de las plataformas más usadas por los jóvenes.

La 'Urraca' de los peruanos cuenta con una página oficial en YouTube llamada "Magaly ATV", donde tiene más de 1,02 de suscriptores. Asimismo, sus videos cuentan con una elevada cantidad de visualizaciones, logrando superar las 200 mil reproducciones. Es importante mencionar que, cada contenido publicado responde a sus programas en vivo emitidos cada noche de lunes a viernes.

La plataforma de YouTube de Magaly Medina puede acceder a grandes ingresos en dólares por su aceptación en las redes sociales.
La plataforma de YouTube de Magaly Medina puede acceder a grandes ingresos en dólares por su aceptación en las redes sociales.

¿Cuánto cobra mensualmente Magaly Medina en su canal de YouTube?

De acuerdo con un medio de comunicación nacional, el canal de Magaly Medina tendría un valor aproximado de 1,9 millones de dólares. Debido al elevado número de seguidores y visualizaciones por contenido, la reconocida 'Urraca' podría cobrar mensualmente más de 30 mil dólares mensuales.

Al monto establecido se le deberá sumar la publicidad establecida por video y reconocimientos extras. Es importante mencionar que, el monto final recibido puede variar de acuerdo al aumento de sus seguidores.

La publicación del programa de Magaly Medina en YouTube alcanza elevados ingresos.
La publicación del programa de Magaly Medina en YouTube alcanza elevados ingresos.

¿Cuántos juicios perdió Magaly Medina?

Magaly Medina se ha caracterizado por siempre decir todo lo que opina, sin medirse y esto le ha traído más de un problema legal. Uno de los últimos casos es el enfrentamiento que ha tenido con Lucho Cáceres.

A raíz del anuncio que hizo Lucho Cáceres, en el que contaba que ganó, en primera instancia, el juicio, muchos detractores de Magaly Medina hansalido a decir que también se enfrentarán legalmente con ella.

¿Magaly Medina podría ir a prisión por denuncia de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán y Magaly Medina se encuentran en el ojo de la tormenta tras revelarse la lectura de sentencia luego de cuatro años. En 2019, el entonces futbolista decidió imponer una demanda por el delito de difamación contra la 'Urraca' luego de la emisión de ciertos rumores.

En dicho año, algunos programas relacionados con el espectáculo vincularon nuevamente al exjugador de Alianza Lima con la cantante Yahaira Plasencia, quienes mantuvieron una relación escandalosa marcada por una infidelidad. El rumor de la presunta reconciliación entre la pareja más comentada y criticada del mundo del espectáculo tuvo un momento crítico tras la emisión de un ampay de Magaly TV, La Firme.

El programa de investigación enfocado en la farándula que captó a 'La Patrona' en una fiesta que ofrecía Jefferson Farfán en su departamento de Miraflores. Las cámaras de la 'Urraca' llegaron hasta el penthouse, situación que enfureció al exfutbolista de la Selección Peruana. Al respecto, la 'foquita' señaló que el equipo de reporteros que llegó a su vivienda habría cometido un delito.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y la exorbitante suma en dólares que ganaría 'Magaly TV' en YouTube

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY