• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet y el escandaloso ampay de Magaly Medina que destruyó su matrimonio con Samir Giha

Karina Calmet protagonizó uno de los ampays más escandalosos del mundo del espectáculo en el año 2002. Wapa te muestra qué sucedió, las imágenes exclusivas, qué dijo y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet y el escandaloso ampay de Magaly Medina que destruyó su matrimonio con Samir Giha
Así fue el escandaloso ampay de Karina Calmet que destruyó su matrimonio: ¿Fue de Magaly Medina?

Un ampay que logró poner fin a un matrimonio. Así es Wapa, las escandalosas imágenes evidenciadas a nivel nacional provocaron un antes y después en la relación de la recordada Karina Calmet, o también conocida como ‘Isabella Picasso’. Se trató de una noticia que remeció el mundo del espectáculo en el año 2022, pero ¿fue un reportaje anunciado por Magaly Medina?.

Wapa, hoy volvemos con más recopilaciones de los eventos más sonados en el mundo de la farándula peruana. Uno de ellos fue el impensado ampay de Karina Calmet con un misterioso hombre que no era su esposo, situación que generó más de una reacción en el año 2002. Así es, la actriz peruana que participó en grandes producciones como “Tormenta de pasiones”, “Soledad” y “Al Fondo Hay Sitio” era el centro de atención.

Puedes encontrar en la siguiente nota:

  • ¿Cómo fue el ampay de Karina Calmet y quién emitió las escandalosas imágenes?
  • ¿Qué sucedió con el matrimonio de Karina Calmet tras el ampay?
  • Karina Calmet y su impactante declaración sobre Magaly Medina

¿Cómo fue el ampay de Karina Calmet y quién emitió las escandalosas imágenes?

Karina Calmet es una reconocida actriz peruana que interpretó por años el papel de ‘Isabella Picasso Maldini’, además, tuvo una fuerte presencia en el mundo del espectáculo tras conducir el exitoso programa infantil “Nubeluz”. Al ser una de las figuras públicas más conocidas en la farándula peruana, las cámaras se encontraban sobre sus acciones y mensajes hacia el público.

Un aspecto que se volvió altamente comentado fue su vida amorosa y relación con el empresario Samir Giha, con quien vivió uno de los momentos más complejos tras la emisión de un escandaloso ampay.

Las cámaras del reconocido programa de Magaly Medina se encontraban sobre sus pasos, logrando captar uno de los ampays más escandalosos del año 2002. De acuerdo con las imágenes de la 'Urraca', la actriz se encontraba en una actitud sospechosa junto con un hombre que no era su esposo.

¿Qué sucedió con el matrimonio de Karina Calmet tras el ampay?

De acuerdo con el ampay emitido por la conocida reina del espectáculo peruano, Karina Calmet se encontraba junto con un misterioso hombre en el interior de una camioneta. Asimismo, se observa que, aparentemente, habrían estado besándose. Ambos salieron del vehículo para comprar pizza en un local de Chacarilla para luego dirigirse a un departamento, punto de donde partieron nuevamente hacia una dirección desconocida.

Aquel beso emitido en televisión nacional y el escandaloso ampay de la actriz generaron problemas en su vínculo matrimonial. Tras el escándalo evidenciado en la farándula peruana y las diversas especulaciones en torno a la infidelidad, Karina Calmet anunció su divorcio con el empresario Samir Giha.

Karina Calmet escribirá su segundo libro.
Karina Calmet escribirá su segundo libro.

Karina Calmet y su impactante declaración sobre Magaly Medina

Karina Calmet revivió la intriga sobre qué opina acerca de Magaly Medina, ello tras referirse a la 'Reina de los ampays' en una entrevista para un medio nacional. En medio de su impactante ingreso a “El Gran Chef de Famosos”, la actriz peruana señaló que no 'tenía nada contra ella'.

“En la televisión peruana tenemos personas como Magaly (Medina) y Gisela (Valcárcel) que son íconos de la televisión. Permanecer durante 25 o 30 años es un logro. Si la gente las sigue es porque se han ganado un lugar en los corazones de los peruanos. Me gustan Magaly y Gisela. No tengo nada en contra de ellas”, mencionó Calmet sobre la 'Urraca'.

En la misma línea, se pronunció después de más de dos décadas sobre el ampay que remeció la farándula peruana. En ese sentido, reveló que es un hecho que quedó en el pasado y no deseaba brindar mayores detalles sobre lo sucedido. “Eso (ampay) fue hace más de dos décadas. Por respeto a la nueva familia que tiene Samir (Giha), por respeto a mis hijas y a mí misma, es un tema que no voy a tocar porque no viene al caso después de 22 años”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet y el escandaloso ampay de Magaly Medina que destruyó su matrimonio con Samir Giha

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY