• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet y Bárbara Cayo se unen para demostrar que son las más fashion fuera de cámaras

Karina Calmet y Bárbara Cayo, las famosas hermanas de la serie Al Fondo Hay Sitio, presumen su alto fashionismo tanto en la serie como en el detrás de cámaras con prendas sofisticadas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet y Bárbara Cayo se unen para demostrar que son las más fashion fuera de cámaras
Karina Calmet y Barbara Cayo se unen para demostrar que son las más fashion fuera de cámaras

Karina Calmet y Bárbara Cayo, se ganaron el corazón de muchos peruanos con su interpretación en la famosa serie Al Fondo Hay Sitio, y es que ambas cumplían el rol de ser hermanas y siempre andaban al día con un style en donde la elegancia y sofisticación no se hacía esperar.

Pues todo parece indicar que ambas talentosas actrices, Karina Calmet y Bárbara Cayo, han hecho una gran amistad luego de haber realizado la serie y en cada ocasión que deciden verse, nos muestran a través de sus cuentas sociales de Instagram, su look, su diversión y la unión que mantiene luego de ya haber terminado con sus papeles respectivos en Al Fondo Hay Sitio.

Karina Calmet y Bárbara Cayo, comparten estilismos muy similares y es que su buen gusto siempre ha quedado expuesto y en esta ocasión hablaríamos sobre la última publicación en donde las vemos sonrientes y con poses divertidas.

Por su parte, Karina Calmet lleva una blusa de tiras en color fucsia e invadida de brillos, junto a unos pants de color blanco y estilo holgado, tal y como se estila llevar hoy en día. Además, apuesta por lucir unas zapatillas de amplias plataformas que dan perfecto con cualquier look casual chic. Añadiendo a este look, le brinda el toque de más brillo, con una correa plateada ancha que encaja idóneamente con las piezas puestas.

Bárbara Cayo, al mismo tiempo, posaba radiante con un jean holgado al igual que su amiga, un bividi blanco y una capa encima floreada, donde el rojo tomaba el gran protagonismo con flores dispersas que se dibujaban sobre esta impecable y alegre prenda.

wapa.pe
wapa.pe

Tendencia del look casual

La moda casual se caracteriza por looks cómodos, funcionales y prácticos. Este tipo de estilo es relajado y moderno. La ropa casual es inmejorable para el día a día y la puedes adaptar perfectamente a todo tipo de situaciones. Según el Blog Lookiero:

¿Cómo conseguir looks casual?

El estilo casual busca la comodidad a la hora de vestirse. Por eso, sus looks son sencillos, accesibles y potencian la funcionalidad en el día a día. Este estilo se puede llevar para trabajar, pasear, quedar con familia y amigos… ¡Para todo! ¿Qué consejos nos dan nuestras expertas?

Nutre tu fondo de armario con básicos prácticos y atemporales: camisetas, jeans, cárdigans, camisas oversize y parkas.

Para acertar con el estilo casual, mejor elegir colores neutros que no tengan muchos estampados, para poder combinar las prendas entre sí: blanco, gris, azul, negro, caqui o marrón.

Los tejidos suaves y elásticos como el punto o el tejido vaquero te permiten libertad de movimientos, por lo que son una buena elección para crear looks casual.

El calzado casual es cómodo y versátil. Las deportivas, las botas y los mocasines o mules son grandes elecciones para complementar la ropa de estilo casual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet y Bárbara Cayo se unen para demostrar que son las más fashion fuera de cámaras

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY