• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet REVIVE a Isabella Picasso BAILANDO CANCIÓN de ‘Al fondo hay sitio’ en la boda de su hija [VIDEO]

La actriz no pudo evitar bailar al ritmo de la canción de ‘Al fondo hay sitio’, recordando a su personaje en la exitosa serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Calmet REVIVE a Isabella Picasso BAILANDO CANCIÓN de ‘Al fondo hay sitio’ en la boda de su hija [VIDEO]
    Karina Calmet revive a Isabella Picasso | Composición: Wapa / Instagram

    ¡Esto se pone bueno! Karina Calmet, la recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’, celebró la boda de su hija Naelah Giha Calmet, quien contrajo nupcias días atrás en una ceremonia civil y religiosa.

    La actriz acompañó a su hija en este especial momento y lució un vestido color verde esmeralda con escotes en la cintura y se dejó ver divirtiéndose en la fiesta de recepción bailando una canción especial para la artista.

    Karina Calmet protagoniza divertida escena

    Karina Calmet reencarnó a Isabella Picasso, interpretada por ella en ‘AFHS’, cuando se llevaba a cabo la fiesta de bodas de su hija y se lució con sus mejores pasos al escuchar el tema de Tommy Portugal para ‘Al fondo hay sitio’.

    Madre e hija protagonizaron un emotivo momento causando euforia entre los invitados mientras bailaban y cantaban juntas la canción.

    “Tenía que estar en medio de la pista Isabella”, “¡Oh my!”, fue uno de los comentarios que dejaron quienes capturaron el divertido momento con los videos de baile de Karina quien destacó en la pista.

    La engreída de Karina Calmet, Naelah Giha, se casó por la iglesia y tres semanas más tarde lo hizo por civil, en románticas ceremonias en las que la recordada Isabella Picasso estuvo para acompañar a su hija.

    Karina Calmet y su actuación en ‘AFHS’

    Tras el estreno de la novena temporada de la popular serie, muchos televidentes exigieron la presencia del elenco original, entre ellos, la hija de Francesca Maldini, conocida como ‘Isabella’, quien falleció a manos de la progenitora de Claudia.

    Ahora, Karina Calmet, quien un día dio vida al personaje, despertó la nostalgia en los seguidores de la serie, tras protagonizar esta divertida escena en la fiesta de recepción de la hija que tiene en común con el empresario Samir Giha.

    Tras su salida de la serie, la actriz se ha mantenido al tanto de la nueva temporada y tras la muerte de Rafaela Picasso, no dudó en mostrar su desacuerdo con los guionistas y lamentó el fallecimiento de su hermana en la teleserie.

    “Gigio Aranda, no separes a Rafaela y Pepe” y “¡Oh my! ¡Desde el más allá!”, escribió la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Calmet REVIVE a Isabella Picasso BAILANDO CANCIÓN de ‘Al fondo hay sitio’ en la boda de su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY