• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet brinda su apoyo a Magaly Solier: Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos

Tras aparecer Magaly Solier en "Magaly TV La Firme" negando acusación de maltrato infantil y problemas con el alcohol, la actriz le envió un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Calmet brinda su apoyo a Magaly Solier: Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos
    Karina Calmet envió alentadoras palabras a Magaly Solier.

    La recordada intérprete de 'Al fondo hay sitio' Karina Calmet, después de convertirse en tendencia la entrevista que concedió Magaly Solier a Magaly Medina para aclarar su situación actual frente a la acusación de maltrato infantil hacia sus hijos y negar problemas con el alcohol, le brindó su apoyo públicamente a la actriz frente al complicado momento que se encuentra enfrentando.

    ¿Qué pasó con Magaly Solier?

    El último viernes 27 de agosto, la protagonista de 'La Teta Asustada' se enlazó en vivo en 'Magaly TV La Firme', llamando la atención de algunos televidentes por su actitud tras detectarse que no pudo emitir algunas palabras con claridad, la cuál desencadenó que usuarios en las redes sociales le enviaran mensaje de alientos, lamentando su situación y criticando la sobrexposición que hizo la conductora contra Solier.

    “Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”, “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, “Ojalá salga de esa terrible situación que está atravesando y que encuentre la tranquilidad en su vida, además de poder estar con sus hijos”, fueron algunos de las publicaciones que hicieron los internautas en Twitter.

    Karina Calmet a Magaly Solier

    Karina Calmet a través de su plataforma digital decidió dirigirse a la artista nacional con unas alentadoras palabras en medio de la controversia que se dio sobre su caso.

    "Magaly Solier desde muy joven ha cumplido sus sueños, sus metas y sus más lindos deseos. Yo estoy segura que lo seguirá haciendo. Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos", escribió en su cuenta oficial la exreina de belleza y atleta.

    Usuarios crítican a Magaly Medina por exponer a Magaly Solier

    Después de la entrevista, también estuvieron las personas que se mostraron muy críticas contra Magaly Medina. Según ellas, la periodista debió cortar la conversación al ver en ese estado a la intérprete. En las imágenes, se puede ver hasta a Medina sorprendida por la situación que está atravesando Magaly Solier, incluso le recomienda que busque ayuda psicológica.

    “No había necesidad de exponer así a Magaly Solier. Necesita ayuda, sí, y exponerla en la situación que se encuentra solo sirve para estigmatizarla. Qué mi*** es el programa de Magaly Medina. Carroñera”, “Acabo de ver que Magaly Solier es tendencia, pensé que era por la nueva serie; pero me di con la lamentable noticia de su situación, pero a la vez es deplorable que Magaly Medina no corte la entrevista por puro morbo y rating”, “Si ves que no está en sus cinco sentidos Magaly Solier, sigues hablándole y evidentemente ella te hace poco o nada de caso, deberías parar la entrevista, pero el morbo puede más, todo lo que haces para hacer rating sin importar la otra persona”, se pudo leer en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Calmet brinda su apoyo a Magaly Solier: Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY