• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver a su hija vestida de novia

La actriz que interpretó a Isabella Maldini no contuvo las lágrimas al ver a su hija probarse el vestido de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Calmet no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver a su hija vestida de novia
    Karina Calmet no pudo evitar conmoverse al ver a su hija vestida de novia | Composición: Wapa / TikTok / Instagram

    Karina Calmet vivió un emotivo momento al acompañar a su hija Naelah Giha a comprar su vestido de novia en España.

    La actriz nacional recordada por interpretar a Isabella Maldini en ‘Al fondo hay sitio’ no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver a su hija luciendo el vestido que usará en su boda.

    Naelah Giha compartió este emotivo episodio en un video en la red social de TikTok en la que se pueden detallar todas las expresiones de la actriz cuando vio a su hija luciendo el traje.

    Fue todo súper bonito, se puso a llorar (Karina Calmet) y mi amiga también lloró. No falta nada para el 5 de noviembre”, comentó Naelah en el clip.

    ¿Quién es Naelah Giha?

    Naelah Giha es la hija de Karina Calmet y de Samir Giha, popular cantante de la década los 90.

    El matrimonio de la pareja duró ocho años, sin embargo, un ampay transmitido en ‘Magaly TV: La Firme’ captó a la actriz muy cariñosa con un joven, por lo que la relación terminó. Fruto del matrimonio entre la actriz y el cantante, nacieron dos hijas.

    Fue el mismo Samir quien años más tarde, en una entrevista con Milagros Leiva, habló sobre su separación: "Perdí lo que en mi cabeza era la cosa ideal: encuentras la pareja, te casas y tienes tu familia. Estoy siendo sincero, fue lo más duro que viví".

    ¿Qué hace Karina Calmet actualmente?

    La intérprete hizo su salto a la fama luego de convertirse en la ganadora del Miss Perú en 1994, luego se convirtió en una de las dalinas de ‘Nubeluz’.

    Uno de los papeles más recordados que interpretó Karina Calmet fue el de Isabella Maldini en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’.  

    Al terminar su participación en la producción, la actriz se alejó de las pantallas y se le puede ver grabando algunos videos que publica en la red social TikTok.

    Karina Calmet también incursionó en la política y fue candidata a regidora de la Municipalidad de Lima por el partido Fuerza Popular en las elecciones municipales y regionales en el año 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Calmet no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver a su hija vestida de novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY