• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz y el bañador que muestra su rugido interior en una pieza atractiva de lucir

Magdyel Ugaz irradia las playas de Punta Sal con su imponente bañador que trae lo mejor de la fauna estampada y un detalle en cut out que suma sensualidad y aventura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz y el bañador que muestra su rugido interior en una pieza atractiva de lucir
Magdyel Ugaz y el bañador que muestra su rugido interior en una pieza atractiva de lucir

Magdyel Ugaz es de nuestras famosas peruanas que siempre anda con un estilismo fresh y sumamente cómodo de lucir, pues la bella actriz de Al Fondo Hay Sitio es muy versátil en cada atuendo que apuesta en llevar y logra con éxito impresionarnos, así como el mismo papel que cubre en dicha serie, siendo un personaje extravagante y que derrocha el color al máximo en prendas de vestir y maquillaje.

Magdyel Ugaz en su cuenta de Instagram, nos muestra varios looks y es que todo depende de dónde se encuentre o que actividad esté realizando. En algunas ocasiones nos ha cautivado con la sofisticación al máximo cuando visitó España y otras veces nos ha convencido de que su apego hacia lo comfy nace de ella con prendas básicas en tonos neutrales que conquistan un look casero perfecto.

Magdyel Ugaz esta vez nos traería nuevamente magia a través de un storie que publicó en su cuenta de Instagram y es que esta vez la actriz de Al Fondo Hay Sitio nos regalaría su mayor encanto veraniego posando en la playa de Punta Sal con un bikini que revela su rugido interior.

Magdyel Ugaz disfrutando de unos días en familia y más aún con razón de estas fechas, apostó por dejar su belleza con esencia playera en Punta Sal, pues inmortalizaría su imagen con un look sensacional que nos atraparía, así como también pasaría con cada uno de sus seguidores que no dudaron en darle corazones a esta foto.

Pues veíamos a la bella Magdyel Ugaz lucir con un encanto, en particular un bañador en color verde hoja, y como estampado principal en la parte frontal, tendría a la cabeza de un tigre, tan fuerte y dominante que encapsularía su fortaleza femenina.

Este bañador con la peculiaridad del tigre además poseía una tendencia importante, pues vendría a ser los cut outs que se posaron por la parte de su espalda, con sensuales cortes para así terminar por mostrar su sensualidad que también reina a flor de piel.

wapa.pe

La fauna estampada como tendencia

Según la revista Trendencias, nos indica lo siguiente: “Parece ser que para la nueva temporada se lleva de nuevo lo "animal" y no me refiero solamente al print animal sino a que los animales invaden prendas y más prendas. Animales y bichos en estampados. Jerséis o camisetas con animales bordados... En resumen, un zoo en nuestros ropa. ¿Os gusta la tendencia de los animales en la ropa? "

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz y el bañador que muestra su rugido interior en una pieza atractiva de lucir

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY