• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz nos trae el más nostálgico look de invitada acudiendo al matrimonio de Lazlo Kovacs

Magdyel Ugaz nos trajo el mejor look de invitada para una boda fusionándolo con unos botines perfectos, asistiendo al matrimonio de su ex, Lazlo Kovacs Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz nos trae el más nostálgico look de invitada acudiendo al matrimonio de Lazlo Kovacs
Magdyel Ugaz y el mejor look de invitada con el que fue al matrimonio de Lazlo Kovacs

Magdyel Ugaz es desde ya toda una especialista en tendencias y siempre despliega su mejor look y aunque en la serie de Al fondo Hay sitio se la ve con divertidos y extravagantes estilismos, Magdyel Ugaz ha confirmado que detrás de cámaras es toda una especialista que disfruta de los tonos más neutrales apostando por looks minimalistas. Esta vez sorprendería con el mejor look de invitada asistiendo al matrimonio de Lazlo Kovacs. Los looks de invitadas son diversos y aunque hay muchos eventos, siempre acudir a un matrimonio como invitada, te debe tomar el tiempo necesario para pensar bien que prenda elegir, así como lo hizo la sofisticada MAgdyel Ugaz.

Magdyel Ugaz es muy versátil y original, ya podemos recordar cuando estuvo por España y plegó las calles de este extranjero país con sus tendencias altamente vanguardistas invocando una misma pasarela en medio del Street Style. Por otro lado, no se puede ignorar que la belleza de la querida “Teresita” siempre se ha mantenido con su impecable cabello negro, lacio u ondeado, siempre el negro azabache ha sido el perfecto, al igual que su efecto de cara lavada optando por maquillajes muy naturales.

Magdyel Ugaz, en esta oportunidad, nos traía un sobrio pero fascinante look de invitada al matrimonio de su ex y mejor amigo Lazlo Kovacs. La bella actriz fue invitada a este íntimo evento en dónde se vio a la novia llevar un preciado enterizo con pantalón, saliendo de lo convencional y luciendo igual de hermosa.

Magdyel Ugaz, apostó por el verde en su versión más oscura para plasmar su mejor look de invitada a una boda y es que para conseguir este éxito se deben seguir algunas pautas que más adelante relataremos. Este vestido verde oscuro, que se manifestaba de manera envolvente y siendo sujetado por la cintura, sí que gobernaba con total estilismo y por dentro llevaba una pieza en color negro que le hacía el juego ideal a unos botines negros también con terminación en punta.

Un look de invitada espléndido lleno de sencillez, vanguardismo y elegancia.

wapa.pe

El perfecto look de invitada para una boda

La revista Instyle nos define que el 2022 ha sido el año de las bodas y al parecer no se equivoca, por ello nos trae la definición perfecta para esta tendencia: Si eres una invitada a una boda de invierno en 2022 , a la hora de elegir tu look de invitada, opta por vestidos midi en colores rotundos o estampados en tonos otoñales. También puedes elegir un traje con pantalón de algún tejido lujoso como el terciopelo. En cualquier caso, evita vestidos de invitada demasiado vaporosos y echa mano de tejidos como el encaje, el terciopelo, el tweed o la lana. ¡Se puede ir elegante sin pasar frío!”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz nos trae el más nostálgico look de invitada acudiendo al matrimonio de Lazlo Kovacs

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY