• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allison Pastor se inspira en Jennifer Lopez con apasionante vestido tropical

Allison Pastor adora las tonalidades vivaces y esta vez lo trae en un deslumbrante vestido con estampado tropical que invoca el verano por todos sus ángulos junto a un calzado vibrante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Allison Pastor se inspira en Jennifer Lopez con apasionante vestido tropical
Allison Pastor confirma su pasión por el verano y elige un vestido para irradiar su magia tropical

Allison Pastor sí que adora el verano y los colores vibrantes, tal como lo demuestra en su último outfit que marca su devoción por esta cálida temporada y los tonos más vivaces, posando con un fluido vestido que manifiesta su tropical estampado en una innovación a la alegría y belleza. Pues bien, dicen que cada color por el cual optamos, al igual que los estampados, indican un rasgo de nuestra personalidad. E inclusive se realizaría la semejanza junto a Jennifer López, ya que la cantante ha encantado con un icónico vestido tropical inmerso en hojas, tal y como lo presume la bella Allison Pastor.

Por lo general, nos ha definido que el tono fucsia o rosa es de sus favoritos, tanto así que ha logrado armar looks monocromáticos inspirados en esta tonalidad, llevándolo desde los pies a cabeza, pareciendo una Barbie. Y es que todos los colores vivaces, tales como el amarillo, naranja, verde, azul Klein también han sido elegidos por la bella esposa de Erick Elera con total acierto, consiguiendo el éxito en diferentes outfits.

Allison Pastor, mediante su cuenta de Instagram, nos contaba que ha realizado un viajecito junto a su esposo Erick Elera y se habrían ido hacia Estados Unidos donde se encontrarían a Isabel Acevedo y su pareja.

Allison Pastor a través de un storie confirmaba su amor por el estampado tropical y es que este print aunque sea atemporal, más se inclina hacia el verano con total poder y más aún si lo acompañan tonalidades vibrantes tal y como es el caso de Allison Pastor al llevar este fluido vestido.

Este vestido, que venía envolviendo la figura de la bella esposa de Erick Elera poseía dibujos perfectos de hojas en donde los colores que protagonizaron, fueron los siguientes: verde, azul, rojo y naranja con un fondo negro para así conseguir el contraste deseado en la prenda. Y otro detalle que se sumaría sería su peculiar calzado que venía en naranja vibrante con alta plataforma para así llevar un andar más cómodo y seguro.

wapa.pe

La magia del estampado tropical

La revista Mujer Hoy nos revela la tendencia tropical en la moda veraniega: “Es el print tropical el que se ha convertido en el absoluto protagonista. Una amalgama de plantas entre las que se adivinan hojas de palmeras, flores exóticas e incluso algún animal salvaje y que dibujan un panorama de lo más atractivo para el armario. Con Jennifer Lopez y su icónico vestido de Versace en mente hemos encontrado varios modelos que siguen esa estela y con los que emular uno de los momentos más representativos de la historia de la moda traducido en tres prendas ideales de la última colección de H&M para cualquier ocasión, desde un paseo matutino por la playa hasta una cena o una fiesta en una terraza”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Allison Pastor se inspira en Jennifer Lopez con apasionante vestido tropical

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY