• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López realiza fiesta de despedida a Christian Cueva sumergida en la sensualidad del efecto piel

Pamela López en nombre del amor le realiza una sensacional despedida a su esposo Christian Cueva, llevando un imponente look en donde el efecto piel se apodera en color black Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López realiza fiesta de despedida a Christian Cueva sumergida en la sensualidad del efecto piel
Pamela López despide a Christian Cueva con la atracción del efecto piel más envolvente en black

Pamela López, como bien sabemos, es toda una fashionista de lujo y es que no sería la primera vez en que el lente de Wapa se fija en ella, ya que sus atractivas tendencias siempre terminan por conquistar con marcas reconocidas o con prendas que derrochan su impecable estilismo. Tal y como sucedió ahora en la fiesta de despedida que le organizó a su esposo, el futbolista peruano Christian Cueva, trayendo la atracción del efecto piel en color black.

Pamela López ya nos ha dejado claro que su sofisticación siempre viene ligada a sus atuendos, pues son aquellos exclusivos modelos de marcas como Dolce & Gabbana que se posan sobre su piel con clásicos polos o prendas más elaboradas. Por otro lado, también se debe indicar que la bella esposa de Christian cueva adora los accesorios que enaltecen su imagen, específicamente carteras, y por supuesto también correas y lentes que invocan la elegancia.  Y es que la bella y encantadora Pamela López se ha caracterizado por ser la más fashionista dentro de este amplio grupo de las esposas de los futbolistas peruanos.

Pamela López en esta ocasión nos revelaba su más fascinante tendencia del efecto piel y es que la esposa de Christian cueva no tuvo mejor idea de realizarle una fiesta de despedida al futbolista peruano, ya que retorna a Arabia Saudita para continuar con sus actividades dentro del club Al-Fateh, luego de haber disfrutado de unas espléndidas vacaciones en Trujillo, su ciudad natal.

Las fotos que fueron subidas a la cuenta de Instagram de Christian Cueva dejaban expuesta la tendencia mostrada por la bella Pamela López, pues era el efecto piel el elegido para envolver su imagen en color black para ser parte de un conjunto, siendo un pantalón de tiro alto sumamente ceñido y un crop top con pronunciado escote en V.

Otros detalles que se sumarían a este outfit de Pamela López, sería un perfecto blazer blanco de botones dorados, estilismo inédito del año 90 junto a unos botines combat y unos lentes de sol que invocaban la sofisticación y elegancia.

wapa.pe

Lo atractivo del efecto piel en moda

La revista Cosmopolitan nos ayuda con esta tendencia, indicando lo siguiente: “La ropa efecto piel o efecto cuero son ese ’trend’ que está arrasando y que esta temporada vemos en todo tipo de prendas. Desde pantalones ‘wide leg’, gabardinas largas y americanas, hasta corsets y botas de plataforma. Los símiles al cuero son la alternativa perfecta tanto si eres vegana como si buscas una versión más económica a los tejidos de origen animal. De esta manera, resulta mucho más fácil y económico sumarse al estilo rockero que tanto vemos en Kourtney Kardashian, o que grupo italiano Maneskin acostumbra a vestir tanto en verano como en invierno. Pero esto no es todo: combina con estampados ‘animal print’ más atrevidos, queda genial combinado con abrigos de pelo de colores e incluso puede aportar un aire más sofisticado a un ‘outfit’ si se elige la ropa adecuada con la que combinarla. Y como aquí cada una tiene su estilo, hemos seleccionado las 20 prendas efecto piel que son tendencia para que elijas la que más combina con tu armario y tu forma de vestir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela López realiza fiesta de despedida a Christian Cueva sumergida en la sensualidad del efecto piel

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY