• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López da lección de estilo a Christian Cueva sobre cómo llevar la tendencia del rosa

Pamela López se robó las miradas con un pícaro estilismo de naturaleza elegante que le concedió un acabado evocador y entrañable reflejando todo su poder femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López da lección de estilo a Christian Cueva sobre cómo llevar la tendencia del rosa
Pamela López con vestido rosa | Composición | Composición

Pamela López traslada su vena fashionista hacia cada look que construye y ello se ha visto reflejado en los múltiples estilismos en los que combina con destreza y elocuencia elegantes piezas. Su amor hacia la moda la motivó a volverse en toda una fashion woman a carta cabal apostando por múltiples elementos que le ofrezcan mágicos resultados.

En más de una ocasión la esposa de Christian Cueva ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a su impecable estivo de vestir y esta vez tampoco fue la excepción. Su pasión por la moda la hizo brillar con luz propia con un sofisticado atuendo de acabado glamuroso. Sigue leyendo para conocer todos los pormenores de su styling.

En Instagram, el seleccionado nacional compartió una postal posando junto a Pamela López quien ha ido alimentando su fashion sense con insuperables looks de gran impacto. La gran estrella de su estilismo fue su vestido en tonos neón que le concedió un acabado retro evocador y sublime gracias a esta vibrante y llamativa tonalidad proveniente de la familia de las rosas.

Y es que si hay un tono tan vibrante como alegre el fucsia es una excelente alternativa la cual le concedió un efecto brillante y efusivo a su estilismo. Una gran fórmula para apostar por este tono son los vestidos de corte ceñido tal como lo demostró Pamela López en su pícaro look total pink. Una pieza statement dentro de cualquier armario femenino y que se volvió en el mejor aliado de estilo de la esposa de Christian Cueva.

La pieza en cuestión se trató de un vestido corto que contó con un escote en ‘V’ y mangas largas que le concedió un resultado fascinante y atractivo que reflejó la versatilidad de los vestidos demostrando la potencia de estos modelitos como pieza elemental gracias al estallido de color asociado a esta tendencia cromática.

wapa.pe

Para redondear su look Pamela López utilizó unos square toes heels de acrílico que llevaron una dosis del rosa de forma más sutil y sublime para conseguir un atuendo monocromático resaltante y fascinante que reflejó el poderío de esta tonalidad.

Tal parece que el gusto por este color no solamente trasciende en los looks de Pamela López sino también en los outfits de Christian Cueva quien hace algunas semanas sorprendió con un efusivo look protagonizado por un traje sastre en color rosa que combinó con unas zapatillas blancas para marcar su propio estilo durante una boda a la que asistió acompañado de su esposa.

wapa.pe

El color rosa en tendencia este 2022

"Si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono será uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año. Las tendencias de moda de 2022 establecer que hay que ver la vida en rosa (en todas sus tonalidades) y a lo largo de las temporadas", comentan desde Vogue sobre esta fashion trend.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López da lección de estilo a Christian Cueva sobre cómo llevar la tendencia del rosa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY