• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro

Pamela López celebró a lo grande su cumpleaños luciéndose con una hermosa decoración de Versace y modelando un fabuloso vestido negro estilo wrapped. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro
Pamela López y look de cuero | Composición | Composición

Pamela López estuvo de cumpleaños y, por su puesto, lo celebró a lo grande en compañía de sus seres más queridos. A la medianoche del viernes 9 de junio Christian Cueva y otras figuras públicas como Ivana Yturbe le enviaron emotivos mensajes a través de sus stories en Instagram recordándole lo especial que es para ellos.

La esposa del futbolista de la selección peruana disfrutó de su onomástico desde un restobar en Barcelona, España, en donde se encuentra acompañando a su pareja previas al partido de clasificación al mundial Qatar 2022. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del look que eligió para inmortalizar su cumpleaños.

En otra de las stories que compartió podemos ver a Pamela López lucirse con una hermosa decoración que tuvo como temática a la firma italiana Versace, una marca que reflejó la influencia que tiene esta marca en su estilo de vestir.

Para esta ocasión la amiga de Ivana Yturbe deslumbró con un look total black que tuvo como protagonista principal a su elegantísimo little black dress, un clásico de la moda que nunca tiene pierde. La pieza que llevó destacó gracias a su escote cuadrado y estilo wrapped que le dio un contraste distinto a su outfit que, además, contó con un lazo que ayudó a definir su silueta otorgándole un especial realce.

El estilismo en cuestión combinó una serie de elementos que reflejaron una esencia minimalista y sutil en donde la tendencia effortless prevaleció. Su melena la llevó de forma suelta y ultra lacia manteniendo una armonía y una pulcritud en su look. Asimismo, mantuvo su make up sencillo, pero con los productos necesarios para resaltar su mirada de manera elegante.  

wapa.pe

Los vestidos negros son toda un must festivo y Pamela López reconfirmó la preponderancia de esta pieza dentro de su armario optando por este look con una dosis romántica gracias al acabado envolvente de su vestido. Una apuesta con la que la esposa de Christian Cueva encapsuló la esencia más embriagante de los vestidos negros.

Sobre el origen de los vestidos negros

“Conocido como LBD (little black dress), tan elegante como sexy, para ocasiones de etiqueta o informales, el vestido negro es sin duda uno de los grandes iconos de la moda. En los años 20 (y desde entonces), se convirtió en símbolo de liberación y modernidad, redefiniendo cómo vestían y querían vestir las mujeres. El origen del little black dress se le atribuya a Coco Chanel, pero fue muchos años más tarde otra diseñadora la que mejor supo explicar en pocas palabras lo que supone esta prenda (a priori simple) para la industria de la moda. ‘Diseñar un little black dress es tratar de expresar en un simple y banal objeto la gran complejidad de las mujeres, de la estética y del presente’, dijo Miuccia Prada”, comentaron desde Vogue sobre esta icónica pieza.

wapa.pe

Video relacionado: Christian Cueva pone 'nervioso' a periodista por Pamela López

Pamela López desata furor en Arabia Saudita con vibrante bikini fucsia

Pamela López se ha convertido en el soporte incondicional de Christian Cueva, jugador de la selección nacional de fútbol que pese a sus altibajos ha logrado posicionarse como pieza clave dentro de la bicolor. Desde que la fama llegó a su vida, la esposa del popular ‘Aladino’ ha sabido manejar los escándalos en los que se vio envuelto su pareja y hoy en día comparte múltiples postales que confirman la solidez de su matrimonio y su amor por el futbolista peruano.

wapa.pe

Y es que al revisar las diversas instantáneas que exhibe en su cuenta de Instagram podemos notar también sus gustos respecto a la moda y cómo utiliza esta herramienta para lucir mucho más fabulosa. En una de sus más recientes postales Pamela López captó la atención de nuestro radar de moda gracias al vibrante look veraniego que llevó desde Arabia Saudita, país en el que reside junto a su familia.

wapa.pe

Su nueva vida en el continente asiático, según comentó recientemente, representó todo un reto pues le está costando adaptarse a esta nueva cultura en la que debe utilizar una Abaya -una suerte de túnica- para movilizarse en la ciudad. Sin embargo, cuando se encuentra dentro de su domicilio o algún recinto privado goza de la libertad de vestirse cómo más le guste.

Las altas temperaturas de la ciudad la motivaron a darse un paseo por el ‘Sunset Beach Resort Marina & Spa’, un hotel de 4 estrellas, en donde aprovechó para refrescarse luciendo un bikini on trend que develó su estilo de vestir en materia de tendencias de baño. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista en el país de oriente medio.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY