• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez se luce como solista con look total black de pedrería al estilo de Rossy War

Thamara Gómez deslumbra como toda una Rossy War lanzando su nueva canción con un imponente atuendo 'all black' glam chic con botas XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thamara Gómez se luce como solista con look total black de pedrería al estilo de Rossy War
Thamara Gómez y look Rossy War | Instagram Thamara Gómez | Instagram Thamara Gómez

Thamara Gómez continúa impulsando su carrera como solista tras su recordado paso por ‘Corazón serrano’ y ‘Puro sentimiento’, agrupaciones musicales en donde se consagró. Ahora con un prestigio ganado la cantante de cumbia sorprendió al anunciar el lanzamiento de su nuevo tema musical propio.

Recientemente la artista peruana compartió en sus redes sociales un avance de su nuevo tema y nuestro radar fashionista no pudo pasar por alto esta noticia pues como ya hemos visto en ocasiones anteriores la moda no le es indiferente a la bella Thamara. Para la grabación del videoclip la joven de 23 años se lució con un atractivo outfit total black muy al estilo de la conocida Rossy War.

A través de un reel que compartió en Instagram Thamara Gómez develó el avance de su nueva canción que contó con el acompañamiento de un músico que tocaba el bandoneón. La ex integrante de Corazón Serrano desbordó picardía y sabrosura peruana con un estilismo que nos recordó a los clásicos atuendos de la intérprete de ‘No lo puedo creer’, una icónica compositora peruana que obtuvo una gran fama internacional gracias al apogeo de la tecno cumbia en los años 90.  

No es la primera vez que Thamara Gómez impacta con sus looks que suelen estar protagonizados por bodys invadidos de pedrería, lentejuelas y bordados texturizados; no obstante, esta vez se llevó las palmas a conjugar una serie de elementos que jugaron a su favor dándole un resultado monocromático y armonioso con un accesorio característico de Rossy War: el sombrero negro de ala mediana.

wapa.pe
wapa.pe

Thamara Gómez se impuso con un potente atuendo compuesto por un enterizo licrado negro decorado con pedrería en el contorno de su short remarcando las líneas de la pieza haciéndola lucir con un acabado glam chic on point. En la parte del corpiño también se vieron estos detalles con piedras preciosas plateadas en el escote cruzado que le dieron un resultado atractivo y sensual.

En cuanto a su calzado optó por llevar unas botas XL de piel negra que estuvieron adornados con pedrería de la misma forma que todo su look y que contó con un taco de plataforma, suma de elementos que le otorgaron un acabado de gran impacto. Un diseño que le agregó la dosis exacta de elegancia y estilo a su teñida concediéndole gran impulso a su look, un calzado que suma centímetros y transforma cualquier atuendo de manera mágica.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thamara Gómez se luce como solista con look total black de pedrería al estilo de Rossy War

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY