• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe se aferra al cálido clima de Máncora con un bikini high waist elevando el tono nude

Ivana Yturbe está de paseo en familia y disfruta del caluroso clima del norte del Perú con un confort bikini estilo high waist apoderándose del estampado tropical en color nude Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe se aferra al cálido clima de Máncora con un bikini high waist elevando el tono nude
Ivana Yturbe con la tendencia del high waist en un preciado bikini

Ivana Yturbe ha confirmado que el verano es de sus temporadas favoritas, por ello, constantemente la vemos realizando viajes en familia para pasar momentos junto a los suyos y disfrutando del sol, como a la bella modelo le encanta. Esta vez, partiría a Máncora en compañía de su esposo y su menor hija deleitando con un bikini high waist elevando el tono nude.

Ivana Yturbe, es toda una experta en moda, pues cada vez que la bella esposa de Beto Da Silva sube una imagen en su cuenta de Instagram, es sinónimo de tendencia inmediata, debido a sus atuendos cargados de tonos vibrantes o por lo general tonos sobrios y neutrales. Otros aspectos que siempre terminan por cautivar la imagen de la bella Ivana Yturbe, son sus accesorios, que nunca faltan ni fallan para complementar su estilismo sofisticado.

Ivana Yturbe en esta ocasión certificaría que los bikinis son lo suyo y lo demostró llevando un cómodo bikini high waist. Este estilo de bikini se hace bastante confort de llevar para toda mujer, además de poseer un vínculo con el estilo del bikini retro, donde la parte inferior se lleva con tiro alto y así también disimula por si algún rollito desea escapar a la vista.

Este bikini estilo high waist es toda una tendencia que Ivana Yturbe conoce sus propiedades y por ello lo luce con total exquisitez y frescura. El estampado tropical que rodeaba este bikini se caracterizaba por ser de flores blancas con hojas verdes pacay y el nude de fondo se combinaba a la perfección para ser elegido como tonalidad de los sobrios y neutrales, irradiando elegancia y calidez.

wapa.pe

La tendencia confort del bikini high waist

La revista Burgo de México, nos revela esta tendencia: “Este estilo nació a mediados del siglo XX, pero se fue quedando atrás con la llegada de los cortes brasileño y francés, y hace algunos años regresó con la reaparición de las faldas y los jeans de cintura alta. Y está tomando cada vez más fuerza. Y es que desde los años 50 hasta la fecha no ha habido, en mi opinión, un estilo más favorecedor que este. Su corte te ayuda a cubrir algunas imperfecciones a la vez que estiliza tu cintura y realza tus curvas. Y lo mejor es que genera el mismo efecto en todos los tipos de cuerpo”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe se aferra al cálido clima de Máncora con un bikini high waist elevando el tono nude

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY