• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe nos da una clase maestra de moda con solamente llevar los accesorios adecuados

Ivana Yturbe enaltece su outfit únicamente con una correa, cartera y joyas diminutas y nos enseña a cómo llevarlas para irradiar con nuestra presencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe nos da una clase maestra de moda con solamente llevar los accesorios adecuados
Ivana Yturbe con los mejores accesorios

Siempre hablamos de los outfits o los maquillajes y peinados más destacados, pero pocas veces hablamos de esos detalles que suman para que el outfit se vea sensacional y aquí Ivana Yturbe, con una clase maestra, nos regala el tip perfecto para lucirnos de mejor manera y vernos muy chic con tan solo cumplir algunos pasos.

Ivana Yturbe, nos da entonces esta clase maestra de moda con solamente llevar los accesorios adecuados y ella decidió apostar por una versátil correa para que ajuste a la perfección su cintura. El otro accesorio fue la cartera en color verde con cadena de tira para colgar sobre el hombro, como tanto se viene llevando hoy en día. Y para culminar fueron sus joyitas diminutas que se veían con total simpleza, pero marcado un estilismo propio y sofisticado de la bella esposa de Beto Da Silva.

wapa.pe

La importancia de los accesorios en un outfit

Lucir una correa

No concentramos tanto en llevar la ropa adecuada para cada situación, como un jean recto con una camisa blanca y decimos: “ya está”. Pero resulta que no, pues también debemos pensar en el calzado adecuado, si es de taco alto o unas zapatillas. Nos fijamos en esos detalles, pero no necesariamente reflexionamos en la correa. ¿Por qué? Porque quizá no tenemos la costumbre de llevarla, sin embargo, resulta muy atractiva cuando la lucimos.

En este último año hemos visto con gran tendencia un estilo de correa y es la de mostrar los logos. La revista Elle, indica lo siguiente: “La logomanía ha ganado puntos en los últimos años: la doble G de Gucci, las dos C entrelazadas de Chanel o un gran D de Dior. Elige cuál es tu favorito e invierte en una joya que guardar como un tesoro dentro de tu armario que podrás reutilizar durante años”.

wapa.pe

¿Una cartera? ¡Siempre!

Sí, wapas, una cartera es indispensable para cualquier estilo y situación. No hay un outfit completo si no se ve la cartera. Para ello, hay miles de diseños y colores que te pueden capturar inmediatamente. Y es que los modelos, desde las más pequeñas hasta las más grandes, yendo desde el estilo más urbano, clásico y elegante, han salido a la luz para ser lucidas con total esplendor.

El blog Lolita Moda, nos indica algo bastante correcto con base a las nuevas tendencias: La moda le ha dado paso a la creatividad, a la hermandad de los colores, a la autenticidad de las personas. Lo cual ha resultado en una mezcla exquisita de combinaciones y en la derogación de unas cuantas leyes al momento de vestir. El bolso o cartera, calzado y cinturón de tu vestimenta ya no tienen que ser del mismo color. Es un consejo de moda que debes comenzar a seguir”. ¡Totalmente acertado! Pues ahora las carteras son el accesorio de contraste perfecto para llevarlo en un outfit y así verte en total vanguardia.

wapa.pe

Decide brillar con una joya

Por más que lleves un outfit deportivo o urbano, eso no impide el lucir unos pequeños aretes o una diminuta joyita para así identificar tu propio estilismo.

Dicen que las oyas son como las mujeres, tan brillantes y hermosas que se deben lucir siempre. Y este dicho es todo un éxito que debe ser muy bien recibido por todas nosotras.

El lucir una joya despliega tu personalidad, tus gustos, tu fortaleza. Hay situaciones en las que vale llevar algo muy notorio y sobresaliente, como hay otros que son algo mínimo estarán dentro de lo sofisticado también.

La revista Vogue indica lo siguiente sobre las joyas femeninas: ”La necesidad de agregar piezas de joyería que sumen alegría a nuestras vidas, va en alza. Si bien los ciclos de tendencias en joyería son mucho más lentos que los de la moda, no podemos negar que hay una necesidad de cambiar y probar nuevas piezas llenas de color y diversión. Sophie Quy, vicepresidenta de Threads Styling, afirma que la ‘vestimenta de dopamina’, es decir esa que emociona y nos agita, también incluye las joyas que usas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe nos da una clase maestra de moda con solamente llevar los accesorios adecuados

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY