• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Domínguez lleva “la prenda estrella” del otoño para intensificar su outfit gobernado por el cuero

Hija de Christian Domínguez, Camila Domínguez, luce con total tendencia los pantalones de cuero en negro, siendo un éxito de temporada para este otoño y futuro invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Domínguez lleva “la prenda estrella” del otoño para intensificar su outfit gobernado por el cuero
Camila Domínguez con look pantalones cuadros | Difusión | Difusión

Hija de Christian Domínguez, Camila Domínguez, es de las adolescentes famosas de nuestro Perú, pues su padre, ahora como conductor de “En Boca de Todos” y al mismo tiempo como integrante de la “Gran Orquesta Internacional”, se ha vuelto tendencia debido a sus looks en dónde siempre despliega su carisma y encanto adolescente.

Camila Domínguez nos ha confirmado su apego un poco por la moda aesthetic y por supuesto que también luce con total frescura la moda comfy, ya que los modelos oversizes se encuentra en el día a día durante este año, la bella hija de Christian Domínguez no podía apartarse de esta tendencia.

Hija de Christian Domínguez, Camila Domínguez, en esta última imagen despliega todo su encanto juvenil, llevando “la prenda estrella” del otoño para intensificar su outfit, estaríamos hablando la tendencia de los pantalones de cuero, que vienen siendo todo un éxito en esta temporada de otoño y también gobernará en invierno.

En este outfit, definitivamente lo que más capturó nuestra atención fueron los pantalones negros de cuero y es que aparte de ser una prenda solicitada para esta temporada, resulta que el efecto piel siempre resulta de lo más útil con cualquier estilo, si queremos un estilo rockero y desenfadado, o un estilo elegante y sofisticado y hasta podemos llevarlo de manera casual con prendas oversize y de igual manera lucirás con total vanguardia. Camila Domínguez decidió llevarlos con un estilo casual – elegante, puesto que las llevaba con unos botines negros de suela track y una dulce blusa blanca, estilo rumbera con mangas abullonadas.

Sin lugar a duda, la hija de Christian Domínguez, Camila Domínguez, es toda una fashionista y promete en volverse todo un ícono de moda.

wapa.pe

La tendencia de llevar pantalones de cuero en otoño

La revista Bazaar indica lo siguiente sobre los pantalones de cuero: El pantalón de cuero, tanto en su más reconocible color negro como en versiones coloristas, se ha impuesto desde el pasado invierno, erigiéndose como absoluto imprescindible. Lucirlos con tejidos que contrasten con el cuero, como la lana mohair o la seda es siempre acertado”.

Y es que los pantalones de cuero son realmente las prendas estrellas del otoño y del invierno también, así lo han certificado las diferentes pasarelas, tales como la de Alberta Ferretti que lleva esta tendencia a otro nivel, desplegando el efecto piel con todo glamour.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Domínguez lleva “la prenda estrella” del otoño para intensificar su outfit gobernado por el cuero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY