• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz impacta al lucir un fascinante bikini tropical irradiando sensualidad y carisma

Magdyel Ugaz paraliza el Instagram con el bikini más tropical, invadido de hojas verdes que se dibujan en las perfectas dos piezas que se luce con total tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz impacta al lucir un fascinante bikini tropical irradiando sensualidad y carisma
Magdyel Ugaz con bikini tropical

Magdyel Ugaz es de nuestras actrices queridas y sobre todo porque ya confirmó su retorno a “Al fondo hay sitio”, la popular serie que viene con gran entusiasmo para ser vista por todos sus televidentes. Pues la regia “Teresita” ha confirmado que también es dueña de grandes tendencias, vinculando su estilismo que se apega a los tonos sobrios y neutrales para cubrir su imagen con armoniosas prendas que combinan entre sí.

Magdyel Ugaz, hace poco viajó a España en dónde confirmamos su imponente moda modelando sobre las calles de este país extranjero, dejando asombrados a cada uno de sus seguidores por Instagram, pues la bella actriz, cada imagen, decidió postearla en su cuenta, derrochando un alto estilismo y vanguardismo con ese toque europeo en las piezas que gobernaban su imagen a todo color, textura y diseño.

Magdyel Ugaz, en esta ocasión, apostó por la calidez y los brillos del sol al querer reflejar su silueta ante el flash sumergida en el más vibrante bikini tropical. Este bikini tropical, que se caracterizaba por ser de dos piezas, ha conseguido más de 18 mil corazones en este post que con gran tendencia se ha revelado.

Este bikini tropical, invadido de hojas verdes que se dibujan en las perfectas dos piezas, posee el modelo triangular en el sujetador y en la prenda inferior lleva a la perfección una tanga de diseño brasilero con unos decorativos ideales, siendo estos unos pequeños bordes ondulados que le suman puntos a este bikini, una tendencia total del verano.

wapa.pe

Tendencia sobre el estampado tropical – dibujo hojas

Según la revista Marie Claire indica lo siguiente sobre esta tendencia tropical: “Vestidos, trajes, blusas, bolsos, shorts, zapatos o incluso ropa de baño. Nada se escapa a esta tendencia de moda que vuelve, verano tras verano, a convertirse en la que más triunfa cuando suben las temperaturas y nos vamos de vacaciones. El estampado tropical no deja de ser un tipo de estampado de flores, pero es uno muy específico, y el que mejor representa el verano: las margaritas o las lilas dan paso en esta estación a las hojas verdes y grandes o a las palmeras de todo tipo, más típicas del trópico y de los climas cálidos y de verano”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz impacta al lucir un fascinante bikini tropical irradiando sensualidad y carisma

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY