• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz comparte tierno mensaje a su expareja, Laszlo Kovacs, tras comprometerse

La actriz Magdyel Ugaz habló sobre la publicación que realizó su expareja y amigo, Laszlo Kovacs, sobre su reciente compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel Ugaz comparte tierno mensaje a su expareja, Laszlo Kovacs, tras comprometerse
    Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs tuvieron una relación de 4 años, ahora son muy buenos amigos. | Creación Wapa.pe | Instagram

    El actor Laszlo Kovacs, recordado por su papel de Tito en “Al fondo hay sitio” y ahora por interpretar a ‘Gianluca’ en la telenovela “Maricucha”, anunció su compromiso a través de las redes sociales, hecho que fue festejado por su expareja, Magdyel Ugaz.

    La actriz usó las historias de su Instagram para responder a algunas preguntas de sus seguidores, donde uno le preguntó por la noticia del compromiso de Laszlo Kovacs, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

    “Laszlo (Kovacs) es mi familia de la vida y lo he compartido muchas veces en redes, seguro uno de estos días lo voy a ver. Sé que está muy enamorado y lo celebro, estoy muy contenta por él”, respondió la actriz nacional en su red social.

    Cabe recordar, que Mgdyel Ugaz y Laszlo Kovacs estuvieron juntos por cuatro años, hasta que decidieron separarse en 2009. Si bien, pusieron fin a su romance, con el tiempo se han convertido en grandes amigos y mantienen una constante comunicación.

    Laszlo anuncia su compromiso

    A través de su cuenta de Instagram, el extorbellino anunció a sus seguidores que le pidió la mano a su novia, de quien hasta el momento no se conoce mucho.

    La publicación del actor nacional fue celebrada por sus compañeros, quienes no dudaron en felicitarlos en la caja de comentarios. Sebastián Monteghirfo, Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Gustavo Borja fueron los primeros en saludar esta noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel Ugaz comparte tierno mensaje a su expareja, Laszlo Kovacs, tras comprometerse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY