• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos captura la moda de Dua Lipa y decide imitarla con este top de mariposa que lució la cantante

Flavia Laos lleva el top icónico de mariposa en jean, tal cual lo hizo Dua Lipa luciéndolo también con total belleza y delicadeza en la temporada pasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos captura la moda de Dua Lipa y decide imitarla con este top de mariposa que lució la cantante
Flavia Laos con el icónico top de mariposa de Dua Lipa

Desde ya sabemos que la novia de Austin Palao es toda una experta en el mundo de la moda y belleza. Son sus outfits vibrantes con cortes impactantes que siempre la hacen destacarse frente a un evento, imagen, etc. Al mismo tiempo, sus peinados y maquillajes son de lo mejor y le combinan a la perfección junto al outfit que luce sin temor alguno.

Flavia Laos, en esta ocasión, decidió apostar al mismo estilo de Dua Lipa su amor por las mariposas y lucir la misma prenda en jean que presumió la cantante. Más adelante te contaremos más detalles sobre esta prenda que se volvió icónica ante la imagen de Dua Lipa.

Recordemos que Flavia Laos, hace poco estuvo en Río de Janeiro, en dónde terminó por deleitar a todo su público seguidor en Instagram con cada look que lucía, en especial sus trenzas afros que causaron una sensación gigante ante su imagen. Pero esta vez, dejaría su look beauty de lado, para presumir el mismo top icónico de mariposa que también lució Dua Lipa.

Este top icónico de mariposa en jean se dejó ver primero por la bella Dua Lipa, el año pasado, deslumbrando y confirmando su amor por este animal que refleja la belleza y la delicadeza. Y así fue como Flavia Laos, compartió esta misma prenda de mariposa en jean para llevarla de la misma manera con una minifalda jean y una casaca también en la misma textura amarrada a la cadera.

wapa.pe

La tendencia de las mariposas por Dua Lipa

La revista Hola identificó esta tendencia en la intérprete de “New Rules” y decidió hablar sobre ella: En algunas de las publicaciones que Dua Lipa comparte en sus redes sociales, las mariposas forman parte de muchos de sus conjuntos. Por ejemplo, hace menos de un mes actualizó la fórmula del doble denim al apostar por un conjunto vaquero formado por un top de mariposa y unos vaqueros bordados, también de Blumarine”.

Y es que Dua Lipa se ha considerado toda una amante a las mariposas que lo ha lucido no solo en un outfit, sino en indefinidas ocasiones en dónde sus prendas nos regalan la magia de este insecto delicado y multicolorido, expresando belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos captura la moda de Dua Lipa y decide imitarla con este top de mariposa que lució la cantante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY