• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López celebra 10 años de amor junto a Christian Cueva con un romántico vestido rosa

Pamela López y Christian Cueva tienen una cena romántica en Dubai tras cumplir 10 años juntos y se ve a la esposa del futbolista con imponente vestido con escote llevando el rosa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López celebra 10 años de amor junto a Christian Cueva con un romántico vestido rosa
Pamela López celebra 10 años de amor junto a Christian Cueva con un romántico vestido rosa

Pamela López viajó a Qatar para el enfrentamiento de Perú con Australia, era de esperarse que debía entregar su apoyo a su esposo Christian Cueva y además de alentar a la blanquirroja que ese día no pudo alcanzar la victoria. Ante la estadía de Pamela López por el país extranjero, Wapa estuvo alerta a los outfits con los que deleitó junto a las otras esposas de los futbolistas peruanos que anduvieron recorriendo las calles de Qatar en compañía de accesorios y atuendos valorizados en más de 1000 dólares.

Pamela López y Christian Cueva visitaron un romántico y preciado restaurante en Dubai, para llevar a cabo su compartir amoroso y así celebrar sus 10 años juntos llenos de amor.

Precisamente esta imagen en donde pueden verse a ambos disfrutando del momento, Pamela López lleva inmersa la tendencia del rosa en un ceñido vestido con escote V muy bien pronunciando y con una manga larga, logra cautivar el lente de moda, ya que este tipo de vestido coctel se puede compartir en cualquier evento de noche. Además, asociando el rosa con el contexto del romance, viene como anillo al dedo, para esta tonalidad que regala la calidez y dulzura en una sola prenda que se representa a perfección un festejo de amor.

wapa.pe

Tendencia del rosa en moda

La revista Telva, nos indica como el rosa y sus derivados han invadido el Street Style, siendo de lo más admirados por su energía y dulzura: “Si tuviéramos que definir la temporada primavera/verano 2022 en un solo color, ese sería el rosa fucsiaLo hemos visto subido a la pasarela de la mano de firmas como Versace o Valentino, quien dedicó un desfile completo a este tono (junto con el negro). Y como es habitual, todo lo que vemos en las Semanas de la Moda sobre la pasarela, también lo vemos en el street style de la mano de las expertas en moda. Podríamos decir que toda la industria se ha obsesionado con el rosa fucsia, y ya es un hecho que, de cara al buen tiempo, no puede faltar una prenda en este color en tu fondo de armario”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela López celebra 10 años de amor junto a Christian Cueva con un romántico vestido rosa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY