• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz se atreve con la desenfadada moda del rasgado invocando la osadía femenina

Magdyel Ugaz nos revela su lado mas vanguardista y osado al llevar una camisa rasgada como señal de su ánimo atrevido e imponiendo un nuevo estilismo para gobernar el Street Style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz se atreve con la desenfadada moda del rasgado invocando la osadía femenina
Magdyel Ugaz se atreve con la desenfadada moda del rasgado invocando la osadía femenina

Magdyel Ugaz se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas si hablamos de moda, pues la bella “Teresita” ya es un sinónimo de moda y belleza al verla cada noche en la serie Al Fondo hay Sitio, sus extravagantes atuendos ya forman parte del personaje al igual que su marcado maquillaje en tonos vibrantes.

Sin lugar a duda, Magdyel Ugaz es todo un personaje dentro y fuera del encendido de la cámara. Mediante su cuenta de Instagram nos hemos dado cuenta cómo su versatilidad ama experimentar con otros estilos muy fashionistas como el tratar diferentes estampados y tonalidad que le viene de manera perfecta a su piel. Magdyel Ugaz es atrevida, juguetona, sencilla y gloriosa y todos estos se pueden ver en cada look que decide ponerlo a sus pies.

Magdyel Ugaz en esta última ocasión nos convencía nuevamente de su vanguardismo y osadía femenina al portar una prenda atrevida no solamente por su estilo sino por la forma en cómo está presumida.

Se trataría de una clásica camisa en color fucsia, un verdadero tono que cautiva por su tonalidad vibrante. Pero el aspecto que más llamaría la atención sería los rasgados que vienen en la parte delantera de la prenda, siendo seis cuadrados perfectos, en cada lado partiendo desde la cintura y decorados a la perfección con unos volantes muy corrugados que bordean estas rasgaduras.

Esta camisa sí que es una tendencia atrevida y vanguardista por su propuesta hecha en rasgados amplios de la forma vista. Y Magdyel Ugaz lo combinó perfectamente con un pantalón que venía desde la cintura sujetada, dejando poco a la exposición.

wapa.pe

Las prendas rasgadas en moda se manifiestan

La revista Cosmopolitan nos relata lo siguiente: “Más que la mella que nos ha hecho 2020 y 2021, lo que realmente ha influenciado esta estética es la moda de archivo y las marcas alternativas que están ganando terreno. Rick Owens lleva años dominando y mejorando este estilo distópico, que en su manera más práctica se puede llevar a través de jerséis deshilachados superpuestos. Si quieres llevarlo al extremo, súmale medias rotas a modo de mangas y bufandas extra largas en colores neutros”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz se atreve con la desenfadada moda del rasgado invocando la osadía femenina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY