• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo se inspira en la Princesa Diana para presumir su belleza y elegancia en un chic atuendo

Ale Venturo nos trae el estampado más querido por la princesa Diana con una impecable chompa de cuello alto, resultando ser una pieza clave para el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo se inspira en la Princesa Diana para presumir su belleza y elegancia en un chic atuendo
Ale Venturo reina el invierno compartiendo el mismo estilo que la princesa Diana

Ale Venturo es toda una fashionista y ya nos lo ha demostrado con varios de sus diseños al vestir y es que la moda de invierno parece fascinarla, tanto así que nos ha traído el más recordado y favorito estampado de la princesa Diana en una chompa bastante abrigadora, tan perfecta para esta fría temporada. Y es que las chompas de cuello alto son también una idea perfecta para ya no llevar pashminas o chalinas, ya al portar este tipo de chompa será suficiente para protegernos del frío y así mantener el calor corporal que tanto urge en estos vientos que soplan con fuerza.

Ale Venturo ha resultado, para sorpresas de mucho, toda una experta en esta materia de la moda y es que la pareja de Rodrigo Cuba sí que sabe como llevar a cabo sus estilismos con total enfoque. Dentro de sus más solicitados atuendos, recalcan los pantalones cargo o flare, siendo holgados e ideales para la tendencia de cómo ahora deben llevarse los jeans. Otro aspecto es que adora las camisas oversizes y no se niega a experimentar con una tonalidad vibrante, así como también los neutrales y sobrios forman la fila de sus elegidos con frecuencia. Pero no podemos dejar atrás los estampados que Ale Venturo abraza con total elegancia, sea un animal print, un floral, el tie dye o en este caso, la pata de gallo, son siempre un éxito en la imagen de la bella amiga de Natalie Vértiz.

Ale Venturo, esta vez, republicaría un storie en el cual se deja ver junto a Rodrigo Cuba, ambos sonrientes y cautivadores. Fue la prenda que lucía con total elegancia la que realmente fijó el lente de Wapa.

La bella Ale Venturo llevaba puesto un estampado en particular y es que precisamente sería el estampado más recordado y favorito de la princesa Diana. Sí, nos referimos al famoso “pata de gallo”. Ya podremos recordar por la época de 1990 cómo la encantadora Lady Di nos regalaba su estilismo tan fino y delicado tomado de la mano con el estampado de gallo, presumiéndolo en vestidos, conjuntos y sacos. Recordemos que inclusive en la película Spencer, se puede ver a Kristen Stewart personificando a la Princesa Diana y por supuesto, luciendo los atuendos más recordados de la bella princesa de Gales, aquí se ve claramente cómo el estampado de pata de gallo, se hace presente más de una vez.

Ale Venturo, muy al estil ode la princesa Diana, consideró que este estampado sí que revela un alto vanguardismo y lo llevó en una chompa perfecta de cuello alto que terminaría siendo una clave para este frío invierno que viene dándose en Lima.

wapa.pe

El estampado de gallo junto a la Princesa Diana

La revista Vogue nos relata como viene siendo este estampado tan importante y considerado de la realeza al ser llevado por la princesa Diana en la década de los 90 y ahora volviéndose en uno de los más recurridos:Christian Dior incorporó el estampado pata de gallo en su célebre colección de 1948. Desde entonces es un símbolo de elegancia inteligente y sofisticada que hace que quien lo lleve nunca pase desapercibido. Casi siempre asociado al tweed, el estampado pata de gallo ha sido un motivo recurrente entre la realeza, es así como cada monarca logra darle su estilo refinado y atemporal, que nos sirve sin duda, como inspiración perfecta para nuestros outfits.  La princesa Diana, ícono indiscutible de la moda, adoraba llevar el estampado de pata de gallo en looks completos. No podemos olvidar su tailleur con falda en corte lápiz que llevó en 1990 y que jugaba con un divertido contraste entre el rojo de la chaqueta y el azul de la falda”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo se inspira en la Princesa Diana para presumir su belleza y elegancia en un chic atuendo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY