• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ethel Pozo irradia con la delicadeza del hilo en su viaje a Panamá

Doménica Garaban, la hija de Ethel Pozo atrapa el flash con su mejor prenda de hilo al llevar los tonos celeste y crema para así dibujar su impecable belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Ethel Pozo irradia con la delicadeza del hilo en su viaje a Panamá
Hija de Ethel Pozo, traslada su dulce belleza hasta Panamá sumergiéndose en el delicado hilo

Doménica Garaban una vez más nos atrapa con su dulce mirada y su sonrisa encantadora y es que la joven hija de Ethel Pozo esta vez nos llevaría hasta Panamá, con una última foto mostrada en su cuenta de Instagram en donde revela que su mejor tejido es el hilo y lo presume en una perfecta pieza invocando la delicadeza a flor de piel. La bella Doménica conoce de las mejores texturas que le vienen perefecta para su imagen, ha inmortalizado el saten, el cuero y esta vez vendría a ser el hilo con su finura.

Recordemos que hace poco Doménica Garaban se encontraba celebrando sus quince años, en dónde habría apostado también por un vestido lencero estilo italiano con el color celeste, este detalle nos revelaría que quizá su color favorito de la bella hija de Ethel Pozo sea el celeste. Dicho esto, también tenemos que rescatar que Doménica Garaban sí que sabe muy bien como acaparar la atención de la cámara y pues su belleza jovial logra capturar al flash junto a sus atuendos que la hacen presumir aún más su dulzura.

Doménica Garaban en esta ocasión nos traería la magia de lucir una prenda el hilo. El hilo como textura es la clave para representar la belleza de la finura y delicadeza en una pieza y esta vez la hija de Ethel Pozo se comprometería nombrarla como tal.

Este top que se amarraba en el medio del busto y que traía las mangas acampanadas y largas, invocaba al verano propio mediante esta prenda, pues la naturaleza de esta al dejar el vientre al desnudo con la maravilla de la textura del hilo era para ser considerada una de las más inigualables para llevar a vacacional.

Doménica Garaban, como bien lo dijimos, nuevamente traería devuelta el celeste junto al crema para esta vez verse en líneas verticales, precisas para decorar esta prenda veraniega.

wapa.pe

La frescura y delicadeza del hilo

La revista Vogue nos ayuda a definir esta tendencia del hilo que ha sido vista desde siempre, pero este año logró consolidarse con mucho más poder y así es como se apoderó de muchas famosas para convencernos de que esta sería la mejor propuesta que durará en todo el 2022: Buscar ropa tejida ya no implica tener que pensar en marcas y diseños aburridos. En 2022, las tendencias han cambiado por completo, gracias (en parte) a los diseñadores emergentes. Las prendas hiladas en deliciosos textiles sustentables se han apoderado de nuestros armarios”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Ethel Pozo irradia con la delicadeza del hilo en su viaje a Panamá

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY