• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer y su mejor look de inverno al llevar una espléndida boina de cuero

Michelle Soifer se apodera del frío invierno con la boina de cuero haciendo un match perfecto con su falda también de cuero y una polera de Disney en tonos terra Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer y su mejor look de inverno al llevar una espléndida boina de cuero
Michelle Soifer manifiesta su mejor estilismo invernal a cargo de un accesorio de cuero que fascina

Michelle Soifer, ya nos tiene bastante acostumbrados a brillar con su propia luz, yes que la cantante además de tener un talento innato para el canto, también lo tiene para lucir las mejores tendencias expuestas por el mundo de la moda y no perdería la oportunidad de manifestarnos su mejor estilismo invernal a cargo de un accesorio de cuero que fascina a todas, ya que su atemporalidad enamora. Tanto el cuero como la boina son protagonistas de llevar en cualquier temporada y siempre lucir bien y sensacional con ese toque parisino que todas debemos sumar de vez en cuando.

Michelle Soifer en más de una ocasión nos ha confesado que ama los tonos terra y es que el marrón y sus derivados forman una paleta cromática muy atractiva, incluye los nudes que la cantante adora lucir en los labios. Por otro lado, la bella participante de EEG es multifacética hasta en sus propios atuendos, ya que no solo es poseedora de un solo style, sino que experimenta entre varios para así modelar los que más le gustan, siendo entre ellos: el urbano, el elegante, casual chic y hasta el deportivo que también ha dejado huello.

Michelle Soifer en este último storie que subió al Instagram, saldría con una moda bastante recordada y es que por ahí y los años 2000 las boinas eran parte indispensable para finalizar un outfit, era el toque mágico que le daba a la imagen. Ahora, con este frío invierno, apostar por un gorro o boina viene de maravilla y así lo hizo la intérprete de “La Nena”, convirtiéndolo en su aliado para darle ese toque chic a su estilismo invernal.

Michelle Soifer modelaba de manera risueña frente a un espejo, llevando la boina de cuero en tono camel, al igual que una falda que le hacía el match perfecto, también obteniendo el mismo cuero en el mismo color. Y a su vez, posaba una polera beige con un ligero diseño en estampado con la cara de Bambi, el bello venado que enamoró de Disney.

Todo este look invernal lo manifestaría Michelle Soifer, tan perfecto como para lucirlo con botas largas o bajas o unas zapatillas urbanas.

wapa.pe

Las boinas vuelven al mejor estilo para este invierno

La revisa Harpers Bazaar nos regala esta definición de las boinas y demás gorros perfectos para este invierno: “Llega el frío y con él vuelven los accesorios cálidos para la cabeza. El invierno pasado, la moda a pie de calle estuvo dominada por las gorras de marinero y también por las boinas, y si ambas han sobrevivido a esta temporada, las boinas parecen haberse hecho más fuertes si cabe. Son el accesorio de la estética parisina por antonomasia, de aire bohemio y toque chic, y han sido llevadas por infinidad de celebrities de todas las épocas. Ladeadas, rectas, con melena suelta, dejando ver el flequillo o con recogidos, son, sin duda, uno de los complementos estrella de todos los inviernos. Este año conquistaron las pasarelas de la mano de Dior y Chanel y también las vimos en el desfile de Andrés Sardá en Madrid”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer y su mejor look de inverno al llevar una espléndida boina de cuero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY