• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz revela la osadía de los trikinis asimétricos en playa española de aguas cristalinas

Magdyel Ugaz emanó sensualidad y picardía con un cautivador trikini de escote asimétrico y detalle con cut out luciéndose desde una majestuosa playa de aguas turquesa en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz revela la osadía de los trikinis asimétricos en playa española de aguas cristalinas
Magdyel Ugaz en traje de baño asimétrico | Instagram Magdyel Ugaz | Instagram Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz se mantuvo en el trending topic luego del estreno de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’. La actriz peruana se mostró muy entusiasmada ante el comienzo de la serie en la que da vida a la querida y popular ‘Teresita’, uno de los personajes por los que es más recordada.

No obstante, antes de volver con fuerza a la pantalla chica la protagonista de ‘Medias hermanas’ se dio un tiempo para visitar Madrid, España. La actriz de 37 años realizó un viaje hacia dicho país y aprovechó para inmortalizar su belleza en una mágica playa de arena fina y aguas cristalinas.

En Instagram, Magdyel Ugaz compartió una postal posando con un elegante y atrevido trikini de naturaleza vanguardista que conjugó varios elementos trendy para crear un poderoso estilismo estival. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del pícaro bañador que usó para posar en medio de las majestuosas aguas españolas.

La actriz posó de forma divertida y alegre luciendo su melena suelta y desenfadada demostrando que “la vida es corta y solo se vive una vez”. En cuanto a la elección de su swimsuit optó por un modelito de escote asimétrico que es perfecto para estilizar el cuello y reflejar un estilismo sexy y elegante.

Los trajes de baño con escote asimétrico son ideales para favorecer la silueta y resaltan por su gran versatilidad pues incluso podemos usarlos como bodys si el material nos lo permite. En este caso Magdyel Ugaz optó por un diseño ultra sensual e imponente al tratarse de un trikini cut out, detalle en tendencia que le concedió un resultado más sensual y de alto impacto.

wapa.pe

La pieza en cuestión reunió las características necesarias para conseguir un look de baño elegante y poderoso demostrando toda la potencia de los trajes de baño en color entero si elegimos aquellos con detalles que le den un acabado único e insuperable. Una propuesta con la que Magdyel Ugaz nos confirmó el poderío de un trikini monocolor con cut out en la cintura que ayuda a quitarle impacto visual a la zona del abdomen.

Tips para escoger un traje de baño ‘cut out’

“Las prendas cut out son más favorecedoras si son monocolor, como negro, gris o caqui. En caso de elegir estampados, mejor optar por los que tienen dibujos pequeños y poco contrastados. Para aquellas mujeres con abdomen tonificado, se recomiendan los modelos con cortes en esta parte del cuerpo. Si, por el contrario, la idea es disimular esta zona, mejor escoger un modelo escotado por la espalda o por el pecho para desviar la atención. Las mujeres de hombros estrechos se verán más favorecidas con un escote asimétrico, por ejemplo, con un solo tirante”, comentan desde el portal Red point beachwear.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz revela la osadía de los trikinis asimétricos en playa española de aguas cristalinas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY