• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz impone la tendencia más vista en el Street Style con exclusivo outfit vibrante

Magdyel Ugaz enamora en la alfombra roja de Encintados con un traje sastre oversize, siendo de los modelos más vistos en el Street Style y lleva el imponente verde como protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz impone la tendencia más vista en el Street Style con exclusivo outfit vibrante
Magdyel Ugaz con traje sastre oversize en verde vibrante | Composición El Popular | Instagram

Magdyel Ugaz es de nuestras actrices peruanas más queridas y es que la bella “Teresita” sabe cómo mantener a sus usuarios en Instagram atentos a ella. Ya sea por su profesionalismo, en dónde claramente demuestra con su talento el gran poder para la actuación que tiene, como también por su fashionismo. Recordemos que hace poco estuvo por España, y la vimos modelar fascinantes modelos y diseños.

Precisamente hablando de su maravilla actoral, es que estuvo de estreno la película “Encintados”, en la cual Magdyel Ugaz es de las protagonistas, en donde la trama de un amor te envuelve y te hace meditar y debatir del tema, con el mejor mensaje que se puede obtener del amor. En la alfombra roja se la vio feliz y radiante con un look que definitivamente captaría la mirada de todos.

Aquí Magdyel Ugaz, deleitaba con la magia del imponente verde, siendo de los tonos más vibrantes y poderosos dentro de toda la gama cromática. Tengamos presente que todo este año, se trabajaran los colores vibrantes como protagonistas para nuestros outfits sin importar la temporada que te encuentres.

Por otro lado, lo que realmente impactaba y nos sumergía en su tendencia vanguardista era el conjunto sastre oversize, garantizando el éxito total de las prendas overisze. Desde el 2021 hemos visto aparecer estas piezas que ayudan al confort, pero que a su vez también se lucen con sofisticación y elegancia. Este conjunto sastre oversize que presumía Magdyel Ugaz sí o sí, se encuentra dentro del rango perfecto de los sastres oversizes más vistos del Street Style.

wapa.pe

La cómoda moda de llevar conjuntos sastres oversizes

La revista Vogue indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Las proporciones oversize hacen que nos remanguemos las chaquetas y los pantalones más caídos relajan al máximo el look. En cuanto a los accesorios y las superposiciones, cuanto más simples, más modernas. Porque parecerse a David Byrne es ya una tendencia en sí misma”.

La idea de llevar estos cómodos conjuntos sastres oversizes son de los más versátiles y originales. Pues su belleza también radica en lucirlo como quieras según a lo que mejor apuestes a combinar. Ejemplo, si deseas lo puedes llevar con un bralette interno o un top deportivo, o con una blusa o camisa elegante para lucir más sofisticada, y el otro caso, también verse más casual con un simple polo. Con todas las opciones queda de maravilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz impone la tendencia más vista en el Street Style con exclusivo outfit vibrante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY