• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al Fondo Hay Sitio: Teresa Collazos se inspira en ¿Y dónde están las rubias? con icónico look

Teresa Collazos se viste con el icónico vestido de cisne, tal y como fue visto en la película ¿Y dónde están las rubias?, y se volvió toda una tendencia de moda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al Fondo Hay Sitio: Teresa Collazos se inspira en ¿Y dónde están las rubias? con icónico look
Al Fondo Hay Sitio: Teresa Collazos se inspira en ¿Y dónde están las rubias? con icónico look

La serie más esperada, Al Fondo Hay Sitio, ha llegado a nuestras pantallas chicas y definitivamente ha vuelto a atrapar a su público seguidor con sus ocurrencias que sacan sonrisas a más de uno. Efectivamente, en el avance del capítulo de hoy se dejó a ver a la divertida “Teresita” con un icónico vestido de cisne, tan igual como se ve en la película ¿Y dónde están las rubias?

Si bien es cierto, el personaje de Magdyel Ugaz, Teresa Collazos, es toda una fashionista extravagante en donde invoca constantemente los colores en texturas diversas, siempre logrando ser un explosivo visual que además causa gracia de tanta extravagancia expuesta. Aunque moda es moda y cada quien impone su propia tendencia, queda claro que Teresa Collazos es toda una experta llena de confianza y seguridad.

Teresa Collazos, en el avance del capítulo de hoy de la serie Al fondo hay sitio, nos muestra una de sus más impecables tendencias y es que, en este caso, se la ve llevando con total elegancia y glamour un icónico vestido blanco con un cisne que viene perfectamente como un accesorio de decoración en esta prenda.

wapa.pe

Rápidamente, nos pusimos a recordar la divertida película ¿Y dónde están las rubias?, y es que aquí también se puede ver a los protagonistas compartir el mismo estilismo del vestido cisne, uno en color blanco y otro en rosa. Estos vestidos de cisnes comparten el perfecto pelaje de plumas aparentado, una real imagen del animal.

wapa.pe

Y aunque parezca gracioso o extravagante este diseño, lo cierto es que ha sido bastante controversial y expuesta en alfombras rojas con total elegancia y belleza de la mano de actrices que se convencen de este impecable color y diseño.

La tendencia del vestido de cisne

La revista Vogue revela la siguiente tendencia: “El vestido en cuestión, es una creación del diseñador macedonio Marjan Pejoski, quien recientemente le había prestado a Björk un vestido rosa para acudir al festival de Cannes a presentar Dancer in the dark. Sin embargo, cuando el diseñador le prestó el vestido de cisne a la cantante islandesa, que se desprendía de su colección Otoño-Invierno 2001, no tenía idea de que sería esa pieza la que usaría la cantante en la ceremonia más importante del cine internacional, hasta el día siguiente cuando vio que ella era la que encabezaba los titulares, así como la lista de peor vestidas, debido a su atuendo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Al Fondo Hay Sitio: Teresa Collazos se inspira en ¿Y dónde están las rubias? con icónico look

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY