Dalia Durán irradia con el estilo glam portando toda la elegancia de un clásico vestido de novia
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán es toda una emprendedora que no se duerme en sus laureles y siempre ve la forma de innovar. Dicho esto, la bella ex pareja de John Kelvin modela para varias marcas y esta vez decidió traernos un estilo bastante glam alineado al color blanco en un elegante vestido que bien podría interpretarse para una novia que contraiga nupcias de manera civil o un look perfecto para invitada. Y es que el blanco es imperativo de llevar para una celebración, más aún si posee algún detalle como pedrería, encaje, plumas o algún otro accesorio que pueda ayudar a enaltecer este neutral y elegante tono.
Dalia Durán ha resultado ser toda una caja de sorpresas y es que su fashionismo no la detiene y en más de una ocasión nos ha causado admiración por su electivo gusto al vestir pues recordemos que hace poco nos envolvía en su más icónica tendencia de verse como una real muñeca Barbie, portando un conjunto en color rosa muy característico de este personaje y si le sumamos el cabello rubio platinado que ambas portan, pues ahí podríamos ver la gran semejanza el look y estilismo.
Dalia Durán, esta vez, en su última foto posteada en su cuenta de Instagram, nos dimos cuenta de que se viene apegando de manera perfecta al estilismo más elegante, conservando el glam en todo su poder.
Este vestido que envolvía la imagen de la bella ex pareja de John Kelvin, mantenía el color blanco como protagonista, pues esta tonalidad es de las más ansiadas para irradiar sobriedad y elegancia, así mismo sucede con el negro. E inclusive el color blanco automáticamente es relacionado con un vestido de novia y por ello, podemos señalar que el vestido que presumía Dalia Durán quedaría como una buena elección para ser portado como para una boda de forma civil.
Este vestido, además de poseer el color blanco, tenía la perfecta fusión de la trasparencia que venía en la parte superior de la prenda, junto a unos detalles de pedrería que hacían un lujoso match consiguiendo el éxito como un vestido al estilo glam.
LEER TAMBIÉN: Ana Siucho festeja su cumpleaños invadida de romanticismo al poseer las vanguardistas mangas abullonadas
La elegancia del color blanco en vestidos de invitada
La revista Vanitatis nos ayuda con la definición sobre esta tendencia que desde siempre ha sido bien vista: “Cuando los desfiles y el street style coinciden, más nos vale, como fashionistas incondicionales que somos, hacer caso a sus dictados. Protagonista absoluto en esos dos escenarios, el vestido blanco despliega sus artes sobre las pasarelas y se expande por las calles a un ritmo frenético. No como siempre, lo hace con nuevos diseños y looks de tendencia para renovar su imagen y alargar su vida útil como esencial eterno”.
Y es que el vestido blanco simboliza muchas cosas, dentro de ellas el vestido de novia, un vestido de verano a puertas del sol o un impecable vestido de invitada. Cualquier opción es sinónimo de éxito para llevarlo y salir victoriosa.