• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dalia Durán le dice sí a la arrasadora moda de jeans rotos con pícaro outfit que estiliza

Dalia Durán se deja llevar por la influencia de la poderosa tendencia de los 'ripped jeans' luciendo todo su potencial fashionista evocando al glamour y a la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dalia Durán le dice sí a la arrasadora moda de jeans rotos con pícaro outfit que estiliza
Dalia Durán con jeans rasgados | Pinterest | Pinterest

Dalia Durán se presentó en el programa de ‘Magaly TV la firme’ y anunció que incursionará en el mundo de la música bajo el nombre de Dalia Durán y orquesta. Algo que le dará un plus a los que shows que ha venido realizando como animadora de eventos.

Además, la ex pareja de John Kelvin negó la posibilidad de abrir un Onlyfans a pesar de que se lo piden muchísimo, según lo comentó en el programa de la periodista de espectáculos. En esta nueva aparición televisiva Dalia Durán sorprendió con un pícaro atuendo en color blanco y fucsia decorado con pedrería.

Un look con el que la modelo cubana nos vuelve a confirmar el potencial de su vena fashionista la cual hemos visto relucir a través de múltiples estilismos que reveló en su feed de Instagram. En uno de ellos destacamos un outfit en particular en el que resaltaron sus ripped jeans, un estilo que se ha impuesto en el street style por sobre clásicos modelos como los straight jeans o los skinny.

Ahora lo más particular de esta tendencia es que puede adaptarse a múltiples siluetas de diferentes vaqueros, según se acomoden a nuestro estilo. Aunque en esta temporada de otoño-invierno los acabados en forma de campana se han posicionado con fuerza devolviéndonos la nostalgia noventera.

En este look encontramos un diseño altamente sexy y moderno en el que incluyó unos zapatos en color verde menta que ayudaron a estilizar su figura de manera fabulosa. Una trend que sugiere llevar roturas sutiles que no recaigan en sugerentes y descomunales aberturas de gran impacto visual.

En este caso apostó por un outfit que combinó la potencia de los logos como elemento principal a su teñida la cual la combinó con unos pantalones de efecto rasgado que le concedió un acabado extraordinario. Un styling casual chic que puede pasar de un estilo urbano hacia uno más elegante con solo añadir los complementos necesarios para darle el realce preciso al look.  

wapa.pe

Sobre los modelos de ‘ripped jeans’

“Más allá de la controversia que puede causar la prenda en cuestión, las roturas suelen ser inherentes al corte del pantalón. Y, de hecho, en las últimas décadas podremos encontrar diseños con roturas en una multiplicidad de modelos. Pero este año en particular, los detalles ripped parecieran aunarse de forma magistral a los boyfriend jeans, de acuerdo a las colecciones de prestigiosas firmas como Givenchy o Brandon Maxwell; y en menor medida a los pantalones acanalados, de estilo recto y slouchy”, comentan desde Vogue sobre cómo la influencia de esta fashion trend. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dalia Durán le dice sí a la arrasadora moda de jeans rotos con pícaro outfit que estiliza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY