• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes nos da cátedra de cómo llevar la mejor prenda del verano 2023 en un casual look

Melissa Paredes lidera el verano 2023 con la pieza estrella de la temporada, la falda jean, única e irremplazable, tan ideal para llevar en un casual look 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes nos da cátedra de cómo llevar la mejor prenda del verano 2023 en un casual look
Melissa Paredes nos da cátedra de cómo llevar la mejor prenda del verano 2023 en un casual look

Melissa Paredes sí que es toda una fashionista y entre sus versátiles formas de vestir nos ha indicado que, si o si, ella sabe cómo presumir cada pieza y sacarle el provecho conveniente, según sea la situación. Por ello, la bella ex participante de El Gran Show nos despliega diversas prendas de su armario, al igual que sus peinados o make ups.

Melissa Paredes es la reina del verano, sí, y es que esta temporada es de sus favoritas porque tanto sus estilismos como el clima le fascina a la bella ex conductora de TV, pues es una real amante de la playa y siempre disfruta de un escario en donde la playa o la piscina son las estrellas de la toma, por ello su amplio closet en prendas veraniegas reinan con totalidad en el Instagram de Melissa Paredes.

Ir a la playa de tarde - noche es una de las citas más románticas que puede haber, o también porque no, mejor apostar e ir con un gran grupo de amigos, para hacer una fogata y reír. Lo cierto es que Melissa Paredes fue con un grupo de amigos, en la cual también se encontraba Anthony Aranda, y sería él quien inmortalizaría este escenario perfecto con Meli al centro posando con la mejor prenda el verano 2023.

Melissa Paredes tiene muchas prendas importantes que nos han demostrado su gran conocimiento en tendencias de moda, y esta vez no podía ser la excepción con llevar una prenda que nadie puede reemplazar, siendo la falda jean.

Pues la falda jean es de las más recurridas, sobre todo en verano, su versatilidad y originalidad es ideal para lucirla con blusas, tops, polos y hasta con bikinis. Y es que Melissa Paredes apostó por llevarla en un color celeste con la basta rasgada y junto a una correa dorada le sumaba el toque de un casual look, pues en la parte superior llevaría un top en color blanco de tiras.

Como bien lo dijo Melissa Paredes en la descripción de esta imagen: “Llegar y que el cielo se vuelve rosa”, siendo el escenario perfecto, se veía a una Meli radiante, en paz y luciendo la pieza más arrasadora de este verano 2023.

wapa.pe

Tendencia de la falda jean

La revista Vogue nos declara sobre esta tendencia: Las faldas de mezclilla tienen un aura retro como pocas prendas logran conjurarlo. Tienen sus respectivos detractores –como suele ocurrir con piezas que vienen de otras épocas– pero es innegable que poseen un ‘algo’ casual, a la vez divertido y diferente que permite que cualquier look destaque de entre el resto.

Desde el año pasado, el denim en su versión falda acaparó varios looks destacados del street style. No será extraño ver la reiteración de esta prenda entre las faldas en tendencia de 2022, sobre todo si consideramos que el auge de los noughties apenas comienza, así que la inspiración en los 90 y 2000 sin duda terminará por consolidar estilismos que la incluyan. Puede ser en una versión ultra mini como lo hizo Paris Hilton en más de una ocasión, o maxi como ese mítico look de Britney Spears coordinado con Justin Timberlake a principios del milenio”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes nos da cátedra de cómo llevar la mejor prenda del verano 2023 en un casual look

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY